Cumple tus propósitos poniéndote en forma con Claro Shop

Aún estás a tiempo de cambias tus hábitos este 2022, aquí te decimos cuáles son los aparatos que te ayudarán a ejercitarte desde casa

Cumple tus propósitos poniéndote en forma con Claro Shop
Foto: iStock
De última 11/01/2022 05:20 Actualizada 06:11
Guardando favorito...

Llegó el 2022 y con ello el momento de crear nuevos hábitos y cumplir propósitos. Si estás pensando comenzar a entrenar en casa, en Claro Shop encontrarás todo lo necesario para ello. Ya sea que estés buscando perder peso, tonificar, realizar yoga o simplemente renovar tu equipo de entrenamiento u outfit.

Si aún estás dudando qué aparatos incluir o agregar a tu rutina, te damos una guía que te ayudará a sacar el mayor provecho a cada producto y armar tu gimnasio en casa con la comodidad de pagar como mejor te convenga.
 

Programas de cardio

En una buena rutina de ejercicio siempre debe estar acompañada de ejercicio cardiovascular, todo depende de lo que estés buscando. Si buscas quemar de manera paulatina calorías como complemento a una rutina con peso, una caminadora es la ideal. Pero si buscas tener un mayor impacto en los resultados, la mejor opción es una bicicleta de spinning

caminadoraplegable_pantallalcd_1024x630.jpg

Si por espacio no quieres tener un aparato en casa, puedes optar por una cuerda para saltos.

cuerda3m_saltardoblebalero_1024x630.jpg

Para lograr un cuerpo tonificado

Además de perder calorías el cuerpo, cada músculo de tu cuerpo necesita estar tonificado. Las mejores herramientas para lograrlo, es un set de 3 pesas, así podrás intercalarlas de acuerdo a tus necesidades y programa de rutina.

ayara_setde3pesasmancuernas_1024x630.jpg

Otro sistema que te ayudará mucho es una máquina de resistencia para abdomen, piernas y brazos. La AB Atomic es perfecta.

sistemafitnessabs_urbanfitpro_1024x630.jpg

Unas bandas elásticas, sin duda, son otro complemento que debe ser parte de tu equipo para ejercitarte desde casa.

pack5bandaselasticas_1024x630.jpg

Monitorea tu actividad

Para saber cuántas calorías estás quemando por un día y tener mejor control de tu actividad diaria, debes considerar una pulsera inteligente Xiaomi y una báscula inteligente, de esta manera lograrás concretar tus metas.

pulserainteligentexiaomismartband6_1024x630.jpg
 

Cuida tu alimentación

Para tener mejor resultados, todas las rutinas que realices deben ir acompañadas de una buena alimentación. Si no tienes demasiado y quieres cumplir tu propósito este 2022, en Claro Shop también encontrarás todo lo que necesitas para cocinar de manera saludable y rápida.

Una nutribullet será la mejor manera para esos momentos de entrenamiento, permite pulverizar los alimentos y así crear nutritivos batidos.

nutribullet_600wrosa_1024x630.jpg

Y para preparar mejor tus alimentos, sin necesidad de usar aceite, una freidora de aire es excelente elección, permite crear miles de recetas en minutos.

freidoradeaire_rca_1024x630.jpg

Además, si quieres darte un antojito sin culpas y nutrir tus músculos, podrás conseguir un chocolate de proteína vegetal, tu cuerpo lo agradecerá.

proteinavegetal_chocolate_1024x630.jpg

¡Cumple tus propósitos 2022 fácilmente!

En tu lista para comenzar a entrenar desde casa no pueden faltar en unos tenis, que también encontrarás en Claro Shop y puedes pagar como tú lo prefieras. Su plataforma ofrece diferentes formas de pago; hasta 24 meses con tú crédito preautorizado Telmex; hasta 15 MSI con tarjetas participantes, pagos con ZIP en 4 quincenas sin intereses, Oxxo, Tarjeta Departamental Sears y Sanborns, Transferencia Bancarias, AMEX y Pagos con Paypal. Consulta todas las formas de pago y promociones. Consulta promociones.

courtatlantis_tenisurbanocolormarinorey_1024x630.jpg

Además, hay envíos Gratis desde $499 MXN, más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre como Under Armour, Adidas, Tayga, Nutribullet, Apple, Oster, Nike, Reebok, Xiaomi,M iniso, Fila, Bose, Calvin Klein y muchas marcas más.

Cabe mencionar que algunos de estos productos cuentan con etiqueta EXPRESS  lo que significa que tu paquete llegará en menos de 24 horas. Encuentra en Claro Shop miles de productos con esta etiqueta.

Para realizar tus compras, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Esto te podría interesar

Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de la plataforma con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). También puedes publicar tus productos en SEARS.

 

Temas Relacionados
Claro Shop
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones