X

Esto cuesta el bolso de lujo de Yanet García

La "ex chica del clima" Yanet García no solo es bella, sino que además tiene un muy buen gusto para vestir y se pasea por las calles de Nueva York con un lujoso bolso que vas a querer conocer

El lujoso bolso que presumía Yanet García
Foto: @iamyanetgarcia
De última 18/01/2022 13:18 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 13:18
Guardando favorito...

La conductora mexicana Yanet García compartió en las últimas horas una serie de publicaciones entre historias y fotografías que sumaron miles de likes e interacciones entre sus fans. Y es que además de presumir su belleza, la "ex chica del clima" no pierde oportunidad de lucir su impecable estilo para vestir.

Paseando por las calles más famosas de Nueva York, Yanet García lució un total look negro muy abrigador para el clima frío, pero el verdadero protagonista de sus instantáneas fue el lujoso bolso Yves Saint Lauren que la conductora mexicana portaba.

El día de hoy en De Última te contamos todo lo que necesitas saber sobre este lujoso bolso perteneciente a una de las casas de moda francesas más famosas de todos los tiempos. Además de los trucos de Yanet García para portarlo con mucha elegancia.

Cuánto cuesta codiciado bolso de Yanet García

El bolso que portó la conductora mexicana para pasearse por las calles de Nueva York, fue nada más y nada menos que el bolso 'Envelope' de Saint Lauren que debutó en los años 60 y además es uno de los modelos más codiciados de la casa de moda parisina por su estilo sofisticado.

El bolso de Yanet García está fabricado con cuero texturizado que mantiene ocultos los rasguños y rozaduras, también está equipado con cadenas plateadas deslizantes para que puedas llevarlo en varias formas y el bolso adopte distintas caídas.

yanet_garcia_bolso-1.jpeg
(Foto: @iamyanetgarcia)

Además el bolso está decorado con el monograma pulido "YSL" de la marca en el frente y podemos observarlo a la perfección en la foto de Instagram de la "ex chica del clima". Elegante y de proporción media, este bolso es ideal para lucir sofisticada y moderna.

El precio de este sofisticado bolso, de acuerdo con el sitio oficial de Yves Saint Lauren es de 58, 852 pesos mexicanos. Es claro que Yanet García porta solo lo mejor y por supuesto sus fanáticos lo saben, pues sus fotos no han dejado de sumar comentarios alagando su outfit.

Yanet García, el boom de las redes sociales

La conductora mexicana ha sabido ganarse el cariño del público y no ha dejado de sumar adeptos, pues además de su carisma, le encanta compartir su estilo para vestir, sus rutinas de ejercicio, outfits y tips de belleza que han cautivado a sus seguidores en Instagram.

La 'ex chica del clima' maneja todos los estilos, desde el más sofisticado hasta el más atrevido. Sus fotos siempre reflejan personalidad, estilo y una infinidad de accesorios exclusivos y costosos con los que Yanet García posa por diferentes ciudades del mundo.

yanet_garcia_bolso-2.jpg
(Foto: @iamyanetgarcia)

Si tú también eres fan de la presentadora más querida de la televisión mexicana, prepárate para más sorpresas, porque Yanet García está lista para seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos, quienes esperan ansiosos por seguir viendo su contenido.

Leer también: El look con aires noventeros de Ángela Aguilar

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones