¿Cuánto cuesta el collar choker de Danna Paola?

Danna Paola volvió a sorprender al utilizar un lujoso collar de la marca Chanel. Aquí te contamos que tan costoso es

Danna Paola
Foto: Instagram @dannapaola
De última 26/11/2021 12:29 Diana Ontiveros Actualizada 12:29
Guardando favorito...

Danna Paola no solamente se ha caracterizado por su talento y los éxitos alcanzados, sino también por su gran estilo que siempre da de qué hablar. La cantante de 26 años acostumbra a utilizar marcas de diseñadores desde hace años y en esta ocasión volvió a sorprender a todos.

El pasado 25 de noviembre posteo en sus redes sociales una fotografía utilizando un collar tipo choker de Chanel. Se trata de un collar de oro, con detalle de cadena, el cual tiene el nombre completo de la marca francesa en letras grandes, lo que lo convierte en un accesorio llamativo que roba las miradas. No solo impacta su diseño, también lo hace su valor, te preguntarás, ¿cuál es su costo

El collar tiene un precio de aproximadamente 141 mil 500 pesos. Además, por si fuera poco, el look de Danna Paola fue acompañado por unos aretes con el logo de la misma marca, los cuales tienen un costo aproximado de 75 mil 578 pesos, el cual podría variar dependiendo la disponibilidad de los productos y la región.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Danna Paola utiliza Chanel, el año pasado la vimos muy activa en redes sociales a causa de la cuarentena y en diversas ocasiones llevaba accesorios de la marca de lujo, incluso hace apenas dos semanas volvió a compartir una fotografía con sus seguidores, utilizando otro collar de la marca con perlas y con el logo, aunque en esta ocasión menos llamativo.

danna-paola_2.png
Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola, ícono de la moda juvenil

Danna Paola se encuentra promocionando su más reciente sencillo llamado “Cachito” junto a los cantantes Mau y Ricky, además, el pasado 18 de noviembre se presentó en la entrega número 22 de los Latin Grammy, primera vez en ser nominada para esta premiación, donde interpretó su canción “Calla tú” y nuevamente llamó la atención su look para la alfombra roja. 

Utilizó un vestido en color negro strapless, con aplicaciones en la parte superior, en la parte baja con volumen oversize y largo en la parte trasera, modelo perteneciente a la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Diseño por el cual el público y los expertos concluyeron que fue una de las mejores vestidas en la premiación, lo que la convirtió en una de las favoritas.

danna-paola-latin-grammy.jpg (Foto: Eric Jamison/AP)

Y posteriormente en el after party del evento utilizó un vestido brillante plateado ceñido, de tirantes finos, con una abertura en la pierna izquierda y flecos en la parte baja, ambos de la colección primavera Ready to Wear 2022 de la ya mencionada diseñadora. Para esta edición de los premios la cantante estuvo acompañada por su familia, con quienes compartió una fotografía en su cuenta de Instagram.

Danna Paola se ha mantenido cosechando éxito tras éxito en el ámbito musical y actoral, sin olvidar nunca el glamour que la caracteriza, lo que la ha llevado a convertirse en un ícono de la moda que la mantiene siempre en tendencia.

Leer también: Yanet García confirma que el trikini es el nuevo bikini

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
danna paola chanel collar
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones