Los mejores cortes para darle volumen a tu pelo

Si lo que deseas es tener un corte que siempre tenga volumen, las capas en el pelo deben ser tus mejores amigas

cortes de pelo en capas
Arriésgate para tener un cambio de look ganador que robe miradas / Fotos: Pexels
De última 12/11/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:00

Tenemos que hablar sobre las capas en el pelo, estas aliadas de la belleza siempre están cerca de nosotras para regalarle mucho volumen a la melena y con ello lograr un beauty look que deje frías a todas las personas que nos vean. 

Con la entrada del mes de noviembre, muchas mujeres tienen la fuerte convicción de cambiar de look, pues las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y todas ya estamos pensando qué usaremos y cómo queremos vernos para esas fechas.

via GIPHY

Si lo que estás buscando es un método que nunca te abandone para darle a tu cabellera mucho movimiento y dosis extra de volumen aquí tenemos cortes con capas que te pueden ayudar en tu misión de verte increíble. 

Leer también: Dar besos tiene beneficios para tu salud y aquí te los contaremos 

Mullet con capas que definirá tu rostro 

Esta es una de las tendencias más top de este 2020, ya que lo hemos visto en celebrities, pasarelas y hasta series  nos han acompañado hasta la recta final de este bizarro y conflictivo año. 

Un ejemplo que te podemos mostrar es el de la actriz Maisie Williams, que a pesar de que su melena tiene un corte muy pequeño, siempre tiene ese efecto que le da volumen y logra sacarle provecho cabellera, pues su corte en capas marca las facciones de su rostro. 

Este look es ideal para lograr un efecto wet, para darle forma con la plancha de cabello o si bien prefieres puedes darle un aire más grunge con un poco de cera y spray para pelo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

Para melenas onduladas y rizadas, el shaggy es la mejor opción 

Aunque las melenas onduladas y rizadas siempre tienen volumen hasta para regalar, tenemos que ser claras en una cosa… pues no siempre el tener mucho pelo es sinónimo de movimiento. 

Muchas mujeres pasan de largo de su cabellera natural y tratan de usar la plancha para pelo para lograr un look que deje a todos impactados, pero para estos casos es mejor darle forma a tu pelo con un corte en capas que te permitirá un buen balance de volumen y movimiento. 

Julia Roberts es una mujer que tiene una melena increíble y si no lo recuerdas, en los 90 lucía sus chinos en cada cinta que ella protagonizó, pero en este 2020 ha decidido llevar capas en el pelo, lo que además de ser una decisión acertada, le permite tener un peinado muy cool sin la necesidad de pasar horas en un salón de belleza. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

Para pelo largo

Si no quieres un cambio radical para conservar el largo de tu pelo también puedes hacer uso de las capas en el pelo, ya que estas incluso le darán a  tu cabellera un look muy editorial sin la necesidad de retocarlo a cada instante. 

Para conseguir un buen look con ondas en el pelo la secadora de pelo, la cera y el spray deben ser tus nuevos aliados del estilo para que robes todas las miradas… si no nos crees, el ejemplo es Penélope Cruz. 

Aunque su peinado es hecho a base de cepillos de aire y secadoras, el corte que tiene ella le da volumen a su cabellera, afina su rostro y estiliza su figura. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

No olvides que estos cortes son una elección que tienes que cuidar, por lo que te pedimos que te hagas un despunte cada 2 meses para que las capas de tu pelo se mantengan en su lugar, además es importante que siempre tengas a la mano una mascarilla capilar para que tu pelo adempas de verse con volúmen, siempre se vea sano. 

 

Comentarios