Suscríbete

Cuánto cuestan las medias Gucci de Galilea Montijo

Galilea Montijo aprovecha la temporada para lucir espectaculares looks con medias y algunas son de marcas muy exclusivas, como Gucci

Galilea Montijo
La presentadora impone tendencia con sus looks/ Foto: Instagram @galileamontijo
De última 02/12/2020 14:30 Samara Monroy CDMX Actualizada 17:27

La conductora mexicana, Galilea Montijo, sigue imponiendo su estilo en redes sociales; sobre todo en Instagram. A través de las fotos que comporte muestra sus looks y estilo que la caracterizan. 

La presentadora del programa “Hoy”, quien apenas está regresando a los foros después de recuperarse de padecer Covid-19, muestra su estilo único y original para esta nueva temporada del año. Mediante sus looks se puede apreciar que la tendencia de Galilea Montijo para esta época del año son las medias

Sin duda, es la mejor temporada del año para sacar todas las prendas posibles del armario, y poder combinarlas y vestir de una manera fashion.  Es por ello, que la conductora, no deja la oportunidad de sorprender al público y demostrar de qué manera se pueden usar las medias.
 

 
Leer también: Camila Sodi posa sin blusa en Instagram

No cabe duda, que las medias son un accesorio fundamental en el guardarropa de la presentadora de televisión, pues se le ha visto en diversas ocasiones usarlas. Sin embargo, sabes cuánto cuestan las medias Gucci que viste. Aquí en De Última  te diremos el valor de estas. 

Leer también: María León enamora a sus fans en ropa interior

Este imponente y espectacular accesorio cuesta poco más de 5 mil pesos, es decir, 210 euros. Las medias Gucci están hechas de nylon stretch, el cual es bastante cómodo debido a su capacidad de ajustarse perfectamente a la medida de quien las usa.

medias-gucci.png

Leer también: Natalia Téllez se vistió de unicornio en ¿Quién es la máscara?

Las medias Gucci son un elemento principal en los looks de Galilea Montijo, quien las usa con vestidos, blazers y shorts. Así como la conductora puedes combinar de diferentes maneras las medias y lucirlas también con faldas, que este accesorio no falte en tu armario esta época.

Leer también: Irina Baeva enciende las redes en mini bikini

Comentarios