04 | JUN | 2020

Critican a Scarlett Johansson por mostrar celulitis

22/11/2019
|
12:49
|
Mireya González
Scarlett Johansson
La actriz se mostró al natural y sus fans no dudaron en salir a su defensa Foto: Instagram

Critican a Scarlett Johansson por mostrar celulitis

22/11/2019
12:49
-A +A
La actriz de 35 años recibió fuertes críticas de sus fans tras publicarse unas fotografías de ella en bikini azul

La actriz Scarlett Johansson es reconocida internacionalmente por su interpretación como Black Widow (Viuda Negra) en la famosa saga de Marvel, Los Vengadores; así como su última caracterización en Marriage Story como Nicole, una mujer que vive un proceso de divorcio bastante solitario  y desgarrador.

Sin embargo, parece que los usuarios en redes sociales olvidaron su exitosa carrera y no le perdonaron que saliera a disfrutar de una tarde de relajación en la playa.

Leer también:  Scarlett Johansson impacta en Venecia con espectacular escote

Scarlett Johansson, fue duramente criticada por medios y redes sociales tras filtrarse un par de fotografías sin retoque donde se aprecia a la actriz de “Marriage Story”, quien cumple hoy 35 años, luciendo un bikini de color azul y unas gafas de sol en color negro.

¿El posible malestar? Usuarios la acusan de mostrarse descuidada, con pancita, estrías y celulitis.

Los fans de la actriz no tardaron en salir a su defensa y acusaron a medios y usuarios como machistas y poco racionales.
 

 

 

Leer también: Estas mujeres han roto estereotipos en portadas de revista

Aplaudimos mucho la manera en que varios usuarios salieron en defensa de Scarlett Johansson y reprocharon los estereotipos respecto a cómo debe lucir el cuerpo femenino.

Por nuestra parte, creemos que Scarlett Johansson es una excelente actriz y que al igual que ella, todas las mujeres tenemos este tipo imperfecciones que nos hacen reales, curvys y muy sensuales.

¿Tú que opinas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios