Critican a Khloé Kardashian por exceso de filtros

La socialité además estrenó look a la Marilyn Monroe

Khloe Kardashian en instagram
La socialité impactó con una fotografía llena de filtros; usuarios la critican. Foto: Instagram
De última 15/02/2019 09:00 Redacción De Última Actualizada 12:02
Guardando favorito...

No cabe duda que la familia Kardashian-Jenner da mucho de qué hablar. Resulta que esta vez la hermana de Kim, Khloé fue criticada por una fotografía que la socialité compartió en Instagram. Si quieres saber más detalles, entonces sigue leyendo. 
 

Para comenzar, Khloé estrenó un nuevo corte de pelo el cual consiste en un bob relajado con un tono de rubio platinado. Para hacer esto público, la socialité compartió una fotografía donde aparece con su sobrina Penelope Disick y luciendo sus nuevos cortes de pelo. Hasta el momento, la foto cuenta con más de 4 millones de likes.

Después para presumir su nuevo look, Khloé Kardashian compartió una foto donde al parecer abusó de los filtros. Pues usuarios le reclamaron que su tono de piel apenas y se notaba y el pelo tenía retoques fotográficos. Incluso hubo usuarios que comentaron que esa no era ella. 

Por otra parte, hace un par de días Khloé compartió una nueva fotografía en la cual se nota su nuevo corte y sin duda una diferente imagen a la pasada. 

¿Qué te pareció? 
 

Temas Relacionados
Khloe Kardashian instagram
Guardando favorito...

Comentarios