Viral: Salón en Malasia aplica uñas del Juego del Calamar

Este salón de belleza en Malasia ha creado un juego de uñas inspirado en la popular serie surcoreana. No te puedes perder estos originales diseños

uñas-juego-del-calamar
Foto: Instagram @manicura
De última 23/10/2021 11:00 Fernando González CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

El salón de belleza Maniqure, ubicado en las afueras de Kuala Lumpur, Malasia, ha incrementado como nunca sus ganancias en los últimos días debido a una idea que catapultó su popularidad en redes sociales. El pequeño negocio ofrece a sus clientes nueve juegos distintos de uñas inspirados en cada uno de los episodios de la popular serie de Netflix, El Juego del Calamar, que se ha posicionado como un éxito a nivel mundial. Desde la letal muñeca asesina del juego “luz roja, luz verde” hasta el icónico disfraz de los guardias, cada diseño está detallado para complacer a los fans de la serie surcoreana.

¿De dónde vino la idea de las uñas del Juego del Calamar?

“Después de que vimos la serie, nos sentimos bastante satisfechos e impresionados con lo que habíamos visto y con la creatividad del director. Así que hablamos entre nosotros y decidimos crear uñas del Juego del Calamar. Tomamos todos los elementos visuales de la serie. Así que por cada episodio tenemos un diseño distinto de uñas”, comentó Chin Kwan How, dueño y director de marketing de Maniqure durante una entrevista al sitio malayo The Star.

Los conjuntos

El conjunto “Luz roja, luz verde” nos muestra una serie de cinco uñas en las que podemos observar distintas perspectivas de la muñeca asesina del Juego del Calamar, escena que se ha convertido en todo un referente en redes sociales.

Por otro lado, el conjunto “Vips” nos muestra la icónica máscara del misterioso Front man, personaje que juega un papel fundamental en la serie.

El resto de las uñas se basan en objetos que aparecen en los episodios como la famosa alcancía dorada que contiene el premio a los ganadores de los juegos.

unas-juego-del-calamar-frontman.jpg
Foto: Instagram @manicure

unas-juego-calamar-mascara.jpg
Foto: Instagram @manicure

El conjunto “Hell” retrata los colores de los guardias con sus curiosos diseños de máscara.

Finalmente, el último par de conjuntos se basan en los protagonistas de la historia y en los espacios donde se llevan a cabo los peligrosos juegos que tienen lugar en la serie.

unas-juego-del-calamar-guardias.jpg
Foto: Instagram @manicure

unas-juego-calamar-protagonistas.jpg
Foto: Instagram @manicure

unas-juego-calamar-protagonista2.jpg
Foto: Instagram @manicure

“Es difícil dibujar cada uno de los diseños, ya que nosotros nos enfocamos principalmente en hacer el trabajo a mano en cada una de las uñas. Para nada se trata de un trabajo de impresión. Así que en cada línea fina tenemos que sostener la respiración y dibujar con sumo cuidado”, detalló para The Star, Lim Pei Xin, una de las manicuristas responsables de crear estos increíbles conjuntos de uñas.
 
El dueño del salón de belleza ha comentado en medios locales que desde que sus uñas se volvieron virales en redes sociales las ventas se han elevado en más de un 100%, al punto en el que han comenzado a hacer envíos internacionales para que cualquier persona en el mundo pueda lucir sus diseños.

El Juego del Calamar es una serie surcoreana que se ha convertido rápidamente en uno de los mayores éxitos de Netflix. La plataforma de streaming ha reportado que la serie ha superado ya las 111 millones de vistas en tan solo 27 días, por lo que la fiebre por esta producción apenas comienza. ¿Te animarías a crear tus propios diseños de uñas inspirados en la serie?

Leer más: El look Gucci y Ralph Lauren con el que Adele lució su nueva figura

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
El juego del calamar Netflix uñas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes