17 | NOV | 2019
Cow print
Es la microtendencia favorita de la temporada Foto: Instagram

Cow print: el nuevo estampado de la temporada (y que Rosalía ya lleva)

14/10/2019
11:47
Michelle Figueroa
-A +A
Lo vimos surgir en la propuesta otoñal de Carolina Herrera y ahora se posiciona como la microtendencia favorita de celebridades y precursoras de estilo

Mucho hemos hablado esta temporada sobre las tendencias y estampados que vienen. Desde los favoritos de siempre como lo son el animal print, al estampado de cuadros tipo tartán o Príncipe de Gales. Cada uno de ellos prometen dar protagonismo a cada uno de tus looks. Pero, particularmente, un estampado ha llamado nuestra atención los últimos meses; y corre que vuela a posicionarse como una de las microtendencias más buscadas de la temporada otoño invierno 2019.   

Si bien no invadirá todas las propuestas mostradas por los diseñadores, cada día más celebridades y precursoras de estilo lo llevan en las calles. Estamos hablando del cow print (estampado de vaca), que surge como una apuesta a estampados no demasiados excesivos sino más elegantes
 

Artículo

Alerta Tendencia: Cuadros vichy para el otoño

Ideal para las fashionistas nostálgicas
Alerta Tendencia: Cuadros vichy para el otoñoAlerta Tendencia: Cuadros vichy para el otoño

Hizo su primer aparición en el desfile del pasado febrero de Carolina Herrera para su propuesta otoño-invierno 2019 y ahora el gigante de low cost Zara lo ha agregado a su lista.

Es un estampado que asemeja pequeños lunares irregulares que si bien se podrían confundir con polka dots o manchas de leopardo, debemos identificarlo como lo que es: cow print

Generalmente lo vemos en el binomio más favorecedor: blanco y negro, aunque algunos otros, han apostado por blanco y café.

carolina_herrera1.jpg
Foto: Vogue Runway

carolina_herrera.jpg
Foto: Vogue Runway

Lo interesante de la propuesta realizada por Carolina Herrera es el patrón de diseño más sutil, comparado con su predecesor. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Rosalía es otra de las tantas celebridades que ha caído rendida por el estampado, confirmando el nacimiento de esta microtendencia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Si tú también deseas integrar este estampado a tu armario en Zara puedes encontrar una camisa de manga larga de cuello alto con un costo de $799 pesos.

cow.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece? 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios