Cosméticos que debes comprar antes que terminen los descuentos

El Buen Fin no solo es para comprar ropa, zapatos o electrodomésticos, no debes olvidar que los grandes aliados de tu belleza necesitan ser renovados

Cosméticos
Corre antes de que sea demasiado tarde / Fotos: Pexels
De última 19/11/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:00

Con el Buen Fin, muchas personas han puesto como una prioridad darle una cambio de 180 grados a varias cosas en sus hogares. Las amantes del calzado pudieron aprovechar estas ofertas para poder nutrir su armario, las más fashionistas renovaron sus básicos y otras han decidido que el hogar es prioridad y han enfocado su energía en darle un nuevo aspecto a sus espacios más íntimos. 

Si bien todos pudimos sacar provecho de las ofertas, no son nada más para comprar ropa, zapatos o electrodomésticos.

maquillaje_buen_fin_1.jpg
Fotos: Pexels 

Antes de que acabe el Buen Fin tenemos los mejores consejos para que saques todo el jugo de las rebajas y renueves tus cosméticos. 

Leer también: Cómo identificar cosméticos libres de crueldad animal  

Lipsticks 

Los lipsticks siempre serán un elemento que tiene que vivir en nuestra cosmetiquera, pues además de proteger nuestros labios, son los mejores amigos de nuestro beauty look y tiene la capacidad de elevar el makeup más simple. Mac Cosmetics todavía tiene hasta el 30% de descuento, así que date una vuelta por su página de internet.

Trata de comprar colores como el rosa, el rojo, los tonos nude y los borgoña, pues son tonos que difícilmente pasan de moda. 

lipstick_day_los_labiales_basicos_que_debes_tener.jpg
Foto: Uniplash 

Cosmética natural

Este es un buen momento para abrirle tu corazón a marcas mexicanas de cosmética natural. En Botica Natural, por ejemplo, todavía tienen descuentos que van desde el 10 hasta el 30% en productos para el cuidado corporal como cremas, body mist, atmósferas de bienestar y armonía, perfumes, fitocosmética y más.

katherine-hanlon-mod2s3-qfoc-unsplash_1_0.jpg

Rímel 

La máscara de pestañas es uno de los cosméticos más socorridos a la hora de crear una mirada de alto impacto, pero ¿sabías que tiene diferentes cepillos para darle a tu mirada otro tipo de looks? Puedes aprovechar los descuentos que aún quedan del Buen Fin para conocer nuevos producotos con los que lograrás un beuty look incréible. 

Busca el rimel que más se apegue a tu estilo y no tengas miedo de probar cosas nuevas, aunque te lleves tu máscara de pestañas de cabecera, trata de experimentar con otras que le darán a tus pestañas un cambio de 360 grados 

rimel_casero_3_0.jpg
Fotos: Pixabay 

Base 

Este instrumento básico de todo beauty look es fundamental que viva en tus cosmetiquera. 

Este producto es ideal para cubrir las imperfecciones de tu rostro, y nivelar el color de tu piel, por eso mismo en estos últimos días del Buen Fin aprovecha las ofertas para poder hacer un mini stock de bases y tengas de repuesto por si se te acaban. 

base_15.jpg
Foto: Uniplash 

El polvo 

Si pensabas que la base lo era todo, te diremos que vives en el error, pues para evitar que se corra debes de tener un buen polvo para sellar tu base. Además, el polvo ayuda disminuir el brillo de tu cara y darle un aspecto más natural a tu rostro. 

Junto con la base son de los cosméticos más usados y de los primeros que se acaban, así que no dejes pasar estos días para conseguir unos polvos extra que tu cosmetiquera agradecerá. 

polvo.jpg
Foto: Pixabay 

Leer también: ¿Amas el maquillaje? Estos tatuajes son perfectos para ti 

Esmaltes

Algo que nunca es suficiente son los colores de esmaltes para uñas, así que aprovecha que marcas como Jessica Nails todavía tiene el 20% de descuento y un regalo sorpresa en tu compra. No te olvides de adquirir al menos un tono nude y uno vino, para estar ah doc con la temporada.

Sombras y delineadores 

Una buena paleta de sombras siempre hará la diferencia entre un beauty look plano y uno al que le pusiste mucho corazón y empeño, en estos tiempos donde los ojos son el mayor atractivos visual de nuestro rostro, debemos de tener en cuenta que salir con los ojos sin maquillar ya no es una opción. 

Si tus sombras de ojos o tus delineadores ya piden a gritos ser renovados, puedes tomar estos últimos días para llevar a casa estos grandes aliados de las beauty adiccted. 

paleta-maquillaje-profesional_1385-1564.jpg
Foto: Pixabay 
 

Temas Relacionados
Maquillaje Buen Fin ofertas

Comentarios