Kylie Jenner lanzará jabón desinfectante

La empresaria tomó medidas para contraatacar la crisis sanitaria mundial

Kylie Jenner
Los productos serán repartidos a personal médico del Sur de California. Foto: Instagram
De última 02/04/2020 11:30 Redacción De Última Actualizada 11:30
Guardando favorito...

La empresaria e influencer, Kylie Jenner ha aprovechado su alianza con la firma Coty (marca que adquirió parte de su empresa) para contraatacar la crisis sanitaria creada por la COVID-19 con la producción de jabón desinfectante para ser repartidos en hospitales del sur de California.

La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner hace poco también fue causa de polémica debido a que gracias a la declaración de la doctora Thaïs Aliabadi, se supo que Jenner había donado más de un millón de dólares e insumos sanitarios como mascarillas y otros instrumentos a hospitales para luchar contra el coronavirus.

Leer también: Por coronavirus, Kylie Jenner dona 1 millón de dólares a hospitales

Sin embargo, esta acción responde a una necesidad de la empresa de cosméticos de Jenner, llamada Kylie Cosmetics, por ayudar en esta crisis mundial. La joven millonaria se unió hace unos meses con la empresa Coty, cuyo conglomerado obtuvoel 51% de las acciones. Esta iniciativa ayudará no solo a expandir la firma, sino a mejorar la calidad y producción de los productos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Coty UK Press Office (@cotyukpr) el

Leer también: La industria de la moda unida contra el coronavirus

Según cifras de EL UNIVERSAL, Estados Unidos es el país con más afectados, pasando los 200 mil casos en el país. Por eso, Jenner y Coty se han unido para producir jabón desinfectante, los cuales, según el medio Vanity Fair, se repartirán en hospitales del sur de California, justo donde vive la empresaria. Según la revista, este producto se destinará a trabajadores y personal que trabaje en servicios de emergencia así como a los empleados que lo necesiten.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Recuerda que para frenar la propagación del virus debes lavar tus manos al menos por 20 segundos y hacerlo regularmente, es decir, varias veces al día. También mantenerte en casa es la mejor solución para que el virus no se extienda y sobre todo, atender a las indicaciones de las autoridades de tu país.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios