Copia los looks de Olivia Palermo para ir a la oficina

Con estos atuendos podrás lograr un look serio y elegante para ir a trabajar

Con estos atuendos podrás lograr un look serio y elegante para ir a trabajar
Foto: Instagram oliviapalermo
De última 17/05/2018 14:09 Betzabe Arias Actualizada 14:09
Guardando favorito...

Olivia Palermo nos da las mejores clases de estilo para lucir los mejores atuendos en diferentes ocasiones, desde sus femeninos outfits con vestidos vaporosos, pasando por los outfits minimalistas con trajes en total-white y hasta los más urbanos con bomber jackets estampadas.

Así que, no nos sorprende que la empresaria nos presuma su habilidad para crear los mejores looks para ir a la oficina y si te preguntas cuáles son, te mostramos los atuendos ganadores de Palermo con los que tú también podrás triunfar en el trabajo.

1.- Cómoda y Femenina

Un suéter de punto con cuello alto en tonalidad minimalista como el blanco, será esencial en esos días donde requieras estar cómoda en el trabajo. Al igual que Olivia, añade unos zapatos bajos morados con detalles de pedrería para lucir súper femenina.

 


2.- Look Arriesgado

Si lo tuyo son las prendas en colores vivos, este atuendo te encantará. Palermo nos sorprendió un blazer y unos pantalones anchos en tonalidad roja que complementó con unas botas estilo vaquero y una blusa blanca. Este outfit será ideal para esos días donde busques lucir atrevida.

 


3.- Un toque de seriedad

Si tu estilo es más formal, puedes imitar a la empresaria con estas piezas que te harán lucir ofisticada, ¡solo necesitas un pantalón gris y una blusa negra de manga larga! Recuerda añadir joyería plateada para exaltar tu atuendo al máximo.

 


4.- Black & White para verte elegante

Este outfit te salvará en los días de invierno donde requieras estar súper calentita. Solo necesitas un vestido negro (seguramente tienes uno en tu armario), unas botas over-the-knee y accesorios en tonalidad blanca como una bolsa o unos aretes. ¡Veras como luces refinada sin tanto esfuerzo!

 


5.-Elige una sola prenda que resalte tu atuendo

Si lo prefieres, puedes imitar este look más divertido de la empresaria, solo necesitas piezas para crear un outfit en total black. ¿El plus? Una chaqueta en un color vivo como el anaranjado para destacar tu atuendo al máximo.

 
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios