Copia el look de San Valentín de Fey por menos de 2 mil pesos

La cantante sorprende con un look arriesgado y que tú también puedes copiar
La cantante sorprende con un look arriesgado y que tú también puedes copiar
Cortesía Instagram
16/02/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Sin lugar a dudas lucir como toda una celebridad no debe ser para nada un tormento. Tan solo hace falta un poco de ingenio y un tanto de creatividad al momento de elegir tus prendas para parecerte más a una de tus famosas favoritas y lucir excelente.

En esta ocasión tenemos a Fey, quien para el 14 de febrero pasado lució un look súper sexy que tú también podrás copiar y lucir fenomenal.
 

 

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el


Tan sólo necesitas:

1. Botas Over the knee.
Las botas over the knee son una pieza fundamental para decirle adiós al invierno. Puedes usarlas en un tono encendido como Fey o preferir colores más discretos como marrón o negro. Incluso el material es importante para elevar aún más tu look, ya que puedes utilizar la piel y lucir sexy y atrevida u optar por ante o gamusa para lograr un look mucho más de oficina. 

red-suedette-stiletto-over-the-knee-boots.jpg
NEW LOOK, 585 pesos. 

2. Shorts de Mezclilla
Ok, quizás esto sí es un poco arriesgado incluso para nosotras. Sin embargo, si eres alta serán una buena opción para llevar y lucir genial. Si lo prefieres elije jeans en corte pitillo para tener un look más formar y de invierno. 

5695302407_2_6_1.jpg
Pull & Bear, 399 pesos.

3. Tops rockeros
Para darle una vibra rockera pero femenina, Fey ha utilizado un blazer y una playera estampada. Puedes usar las dos, sin embargo creemos que el saco lo reserves solo si quieres lucir con vibras mucho más formales y serias. Recuerda no sobrecargar mucho tu look, pues si no no se entenderá para nada tu intención de lucir rebelde y audaz. 

2207691800_6_1_1.jpg
Zara, 999 pesos.

5230387800_2_6_1.jpg
Pull & Bear, 129 pesos. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS