Converse y Hello Kitty en una nueva colaboración

La marca de tenis más famosa lanza una nueva colección protagonizada por la gatita más querida de Japón

conversexhellokitty
Estos tenis pondrán el meow en tus pies. Foto: Instagram conversestyle
De última 28/08/2018 15:00 Argelia Maupomé Actualizada 09:33

Existen personajes que nos logran atrapar, ya sea por su ternura o porque poseen cierta afinidad que nos es imposible no quererlos, tal es el caso de una gatita japonesa conocida como Hello Kitty. Desde hace más de 40 años, la ternura de Hello Kitty ha logrado conquistar el corazón de millones de chicas alrededor del mundo, sin importar su edad. También, ha logrado inspirar a decenas de marcas de moda, entre ellas ASOS, Puma y Pinko, para crear colecciones que fascinan a muchas porque contienen los elementos kawaii característicos de Kitty.
 

 

 


Para esta temporada, la firma estadounidense Converse se ha unido a la compañía japonesa Sanrio para crear una colaboración muy felina. Converse x Hello Kitty está compuesta de los modelos más populares de la firma: ‘Chuck Taylor All Star’, ‘One Star’ y ‘Chuck 70’. También se pueden encontrar algunas prendas de ropa como sudaderas oversize, playeras, bolsos y maletas.
 

 

 

Cada uno de los modelos de calzado incluye motivos de Kitty en el costado o en la parte posterior del zapato. Además, los colores predominantes son el rosa, negro, arena y blanco. Todos los tenis cuentan con forro a tono con estampado de lunares.
 

 

 


Esta no es la primera vez que Converse colabora con otras marcas para crear una colección cápsula. Virgil Abloh director creativo de Off-White trabajó con Converse para crear unos tenis minimalistas con frases estampadas en un costado y JW Anderson creó unos tenis con acabado glossy que fueron la sensación del verano.
 

Converse x Hello Kitty está disponible en más de 60 países y en México se pueden adquirir a través de la página de la marca o en tiendas seleccionadas de toda la república.
 

 

 


¡Qué esperas! Demuestra tu lado infantil y felino con esta colaboración.

Comentarios