Suscríbete

Consigue las mejores ondas playeras con estos útiles consejos

Deja que tu pelo también disfrute del verano

Ondas Playeras
Conseguir unas ondas playeras es más fácil de lo que crees Foto: Cortesía
De última 16/07/2019 17:13 Redacción De Última Actualizada 17:15
Guardando favorito...

Es bien sabido que las ondas playeras son y serán tendencia en temporada de calor. Esto es gracias a que van con cualquier tipo de look, forma de rostro y edad, además de ser demasiado funcionales para cualquier evento o salida casual. 

Pero ¿quieres lograr un look playero de manera natural? No lo pienses más y atrévete a lucir como tu celeb favorita con estos sencillos consejos. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Lo primero que vas a necesitar es separar tu pelo a la mitad (tiene que estar completamente seco) y después rociar por toda tu cabellera un fijador. A nosotras nos encanta Locking + Coconut Curls Finish Mish, un fijador de OGX  con un costo aproximado de $132 pesos. 
 
Una vez que tu pelo esté completamente húmedo, tomarás dos mechones de la parte de arriba de tu cabeza y comenzarás a enrollarlos, cada una de las mitades de tu cabello tiene que parecer como una trenza en espiral. Al final tu pelo tendrá una forma muy similar al hair look de la princesa Leia por unos 30 minutos (puede ser menos tiempo, dependerá de la fijación y largo de tu cabello).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Para finalizar, tienes que asegurarte que tu cabello esté totalmente seco antes de quitar las banditas. Si no te agrada mucho la textura puedes agregar más fijador para marcar esas ondas. Sólo recuerda que los movimientos deben de ser precisos y cortos para que tu pelo no genere mucho volumen.

Por si acaso, te dejamos una receta DIY fácil y económica que también te conseguirán  unas beach waves instantáneas. Necesitas:

Agua tibia : 1 taza y media
Aceite de coco o aguacate : 1 cucharadita
Sal de mar: 2 cucharaditas
Mezcla todos los ingredientes en una botella tipo spray. Agítala bien para mezclarlos y aplica sobre tu pelo húmedo.

Si buscas una técnica más compleja y profesional sigue los pasos que Farah Dhukai muestra en este video.


¿Qué opinas?
 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos