Consejos de moda de Carolina Herrera para verte bien a cualquier edad

Conoce los tips de estilo que la diseñadora venezolana más elegante de todos los tiempos tiene para que te veas increíble en cualquier etapa de tu vida

Carolina Herrera
Carolina Herrera es un ícono del estilo y siempre podemos aprender algo de ella / Fotos: Instagram @carolinaherrera
De última 01/10/2020 13:25 CDMX Actualizada 14:39

La moda siempre tiene detrás hombres y mujeres que desde su taller marcan las tendencias que las fashionistas lucirán en cada temporada. En ellas plasman su sello; desde la forma de ver la vida hasta la filosofía del estilo con la que la viven, y si crees que esto es algo que nos hemos sacado de la manga, te decimos que vives en el error. 

Coco Chanel usaba dos frases con las que podemos describir al icono del estilo del que vamos a platicar. Bajo el concepto de “Todo lo que es moda, pasa de moda”, y “La moda pasa, pero el estilo permanece”.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera ha creado todo un imperio de la belleza al que nadie puede escapar, pues sus atrevidas campañas publicitarias son una mezcla de exclusividad, prendas elegantes, modelos que roban la mirada y música (un gran ejemplo de esto fue su campaña del año 2011, pues Jon Kortajarena fue su modelo principal para darle vida a “212VIP”). Además, sus diseños elegantes señalan las tendencias para las mujeres con estilos más pulidos. 

Carolina Herrera el día de hoy se encuentra retirada del mundo de la moda, pero se ha convertido en uno de las mujeres latinas con más estilo que puedes encontrar Si lo que quieres es llevar su visión a tu look aquí tenemos los detalles que nunca debes de pasar por alto, pues su nombre ha sido un sinónimo de sofisticación y sus frases han sido las perlas de la sabiduría para todas las que buscan pulir su estilo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

  

Leer también: Tendencias de moda para este otoño 

 

“No hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”

La diseñadora que nos enseñó a llevar las camisas blancas con mucho estilo, siempre se ha pronunciado a favor de envejecer con gracia y que para todo hay edad, así como tenemos la edad para ir de fiesta, las prendas tienen una etapa, por lo que vestir de mini faldas o jeans muy ajustados después de cierta edad solo hará que te veas más grande.

whatsapp_image_2020-10-01_at_12.12.46_pm_0.jpeg
Foto: Efe 
 

“El dinero no compra la elegancia. Puedes usar un vestido económico, agregar una linda mascada, zapatos grises y una linda bolsa, y eso siempre será elegante”

Carolina Herrera siempre ha apostado por líneas simples en sus diseños, pero también son las más elegantes, para nadie es un secreto que el mejor vestido de noche es sin duda alguna algún modelo que sale de su boutique. Pero ella misma nos anima a invertir en accesorios que llevarán al segundo nivel la prenda más sencilla. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

 


“Cuando usas algo con lo que te sientes cómoda, te mueves mejor. Es por eso que el accesorio más importante que puedes tener es un espejo de cuerpo completo”

La comodidad y la elegancia van de la mano para la diseñadora venezolana y a la hora de vestir tienes que revisar hasta el más pequeño detalle, por eso Carolina Herrera invita a todos a que tengan un espejo completo en su casa. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

 

“El estilo no es sólo lo que usas, sino también lo que proyectas” 

Lejos de un look increíble, el sentirnos seguros con lo que usamos y saber que es una elección que se ve bien es parte fundamental de proyectar e inspirar a otros a romper sus moldes. Por eso mismo no debes dudar cuando te arregles y sobre todo ser 100% segura de ti misma.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

Leer también: El día que Morena planeó demandar a Carolina Herrera 
 

“Un vestido da poder"

Los vestidos sin duda son las piezas clave de las colecciones de la diseñadora, por lo que siempre debes de apostar por un vestido que marque tu figura y que sea ideal para cualquier evento. Los vestidos empoderan a muchas mujeres y cuando se trata de elegir algún modelo clásico, elegante y que robe las miradas la diseñadora venezolana tiene la respuesta. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el

“La edad es algo que solo está en tu cabeza o en un estereotipo. La edad no significa nada cuando algo te apasiona”

Esto sin duda es algo que muchas personas deben tener tatuado en letras de oro en el lugar más visible de su hogar u oficina, pues independientemente de los años, las cosas que te gustan se pueden seguir haciendo. No te centres en el qué dirán y cumple tus metas por muy disparatadas que estas sean.

La diseñadora abrió su taller en 1981 a la edad de 42 años y como te lo dijimos al inicio ella ya se encuentra retirada, pero siempre fue fiel a sus ideales para empoderar a miles de mujeres con el buen gusto que ella contagia. 

whatsapp_image_2020-10-01_at_12.12.46_pm_1.jpeg
Foto: Efe 
 

Temas Relacionados
Tips de estilo Carolina Herrera

Comentarios