X

Conoce todos los usos del blush en el rostro este 2022

usos del blush
Foto: Instagram @sephora
De última 17/01/2022 18:05 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 18:05
Guardando favorito...

Si pensabas que el blush solo se lleva en las mejillas, las tendencias de maquillaje de esta temporada nos anunciaron que no es así, pues este año trae nuevos usos del rubor que vas a amar, ya que la aplicación de este ya no es tradicional como lo habíamos hecho con anterioridad, sino que los expertos en belleza  nos mostraron cómo colocarlo en diferentes partes del rostro y hacerlo funcionar.

Muchos de los nuevos usos del blush los vimos siendo un trend de belleza en TikTok, ya que las amantes del makeup no dudaron en poner a prueba todos los efectos rejuvenecedores que le ofrece al rostro según Baltasar González Pinel. 

Por lo que estamos seguros de que no tardarás en unirte a esta tendencia que propone al blush como un producto imprescindible de tu neceser de maquillaje esta temporada. 

usos-del-blush1.jpg
Foto: Pinterest 

A continuación te contamos todo sobre las diferentes maneras de aplicar el blush en tu rostro. 

 

Blushadow

Una tendencia que consiste en llevar a cabo la técnica de maquillaje que consiste en aplicar el blush de tal manera que se fusione con la sombra de ojos a la hora de difuminarlo, por lo que la técnica de difuminado juega un papel importante para lograr el efecto deseado y lograr armonía en el rostro. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aplica un poco en la nariz 

Una tendencia de maquillaje que revolucionó la manera de utilizar el rubor, pues se trata de aplicar un poco de productos a toques sutiles en el centro de la nariz para darle protagonismo con un efecto respingado, finaliza agregando highlighter. 

usos-del-blush2.jpg
Foto: Instagram @fentybeauty 

 

Blush morado

Si este producto no forma parte de tus favoritos en un maquillaje necesitas salir corriendo a conseguir uno, ya que este rubor puede hacer maravillas en tu rostro inmediatamente al aplicarlo. Nada como hacer parte de tu look un blush rmorado en crema o en polvo le dará un toque favorecedor a tus pómulos y sobre todo rejuvenecedor, pues este le da un efecto infantil a la piel quitando varios años de encima. 
 


@rachelrigler thoughts on purple blush??  #blush #makeup #beauty #purpleblush ♬ original sound - Rachel Rigler

 

Blush en los ojos 

Si quieres un makeup natural y suave, aplicar el blush de tus mejillas en la zona de los párpados como sombra es una apuesta que vas a amar, pues llevar los mismos colores en los pómulos y en los ojos le dará un efecto fresco a tu rostro. 

usos-del-blush3.jpg
Foto: Instagram @sephora 

Leer también: Los peinados con estilo "baddies" que van a reinar en 2022

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
blush maquillaje tendencias 2022
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones