Conoce los parches para granitos más virales en la red

Querrás ponértelos incluso si no sufres de acné

Parches para el acné
Con estos parches jamás sufrirás por mostrar un barrito Foto: Instagram
De última 23/08/2019 12:46 Michelle Figueroa Actualizada 12:48

Todas hemos pasado por el incómodo momento de tener que salir a la calle, la oficina o inclusive el evento que hemos esperado con ansias y tener en un nuestro rostro la visita  inesperada de un pequeño (muy notable) granito.

Tratas de disimularlo con muchísimo maquillaje, bases y mil cosas más, sólo para que al final siga ahí e incluso se torne más rojizo. La buena noticia es que la marca estadounidense Squish a lanzado unos parches muy divertidos para salir a la calle sin tener que preocuparte por las miradas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Los parches de Squish vienen en forma de flor multicolor con brillantes y contienen hidrocoloide, su forma los protege de los agentes externos, mientras fomenta la desaparición incluso del granito más batalloso.

Es ideal para pieles sensibles, su fórmula ayuda a que el barrito salga a la superficie y explote por sí sólo. Además de que no irrita o seca tu piel.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Puedes encontrarlos en su página web con un costo de 12 dólares, aproximadamente $240 pesos, o también puedes comprar el kit que, además de los parches, incluye un lip gloss, 3 mascarillas para los ojos (adorarás su forma), una bolsa donde podrás guardar tu kit, una postal y una bolita para el cabello edición especial, todo por un total de 40 dólares, $795 pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?
 

Comentarios

 

Video