Conoce a los niños famosos más fashionistas

Porque la edad no tiene estilo

Conoce a los niños famosos más fashionistas
Han llamado la atención por su peculiar estilo para vestir. Foto: Instagram
De última 30/04/2019 13:46 Redacción De Última Actualizada 14:19
Guardando favorito...

Seguramente los conoces por sus famosos papás, pero estos niños están dando de qué hablar por su estilo peculiar a la hora de vestir. Así que a continuación te presentaremos a los próximos herederos de los reflectores.

1. North West.
La mayor de los hijos de la controversial pareja de Kim Kardashian y Kanye West. Desde su nacimiento dio de qué hablar ya que los paparazzis la persiguen. Comenzó a tener más presencia ante la vida pública en el reality de su familia Keeping Up with the Kardashians. Con tan solo cinco años ha usado ropa de las firmas de lujo como Balmain y Hermès y apareció en la portada de la revista Women’s Wear Daily y ha modelado para la marca LOL Suprise y la firma Fendi. El pasado 14 de febrero un admirador le dio como regalo una joya de la firma Tifanny & Co., no cabe duda que esta siguiendo los pasos de su famosa familia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Blue Ivy.
La primogénita de Beyoncé y Jay-Z, tiene 7 años de edad y ya cuenta con su propia cuenta de Instagram donde se ha popularizado. Beyoncé ha comentado en diferentes entrevistas que las firmas Gucci y Dolce Gabanna son algunas de las favoritas de su hija. Recordemos los MTV VMAs del 2016, cuando llegó vestida con un modelo metálico diseño de Mischka Aoki que dio de qué hablar por su singular silueta, y actualmente se espera el relanzamiento de Ivy Park la marca que su mamá se inspiró en el nombre de su hija.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Valentina Paloma Pinault.
La hija de la mexicana Salma Hayek y el francés Francois-Henri Pinault se ha caracterizado por tener una vida de lujos y siempre tener un porte al vestir, como fue en el más reciente desfile de la firma Gucci donde la preadolescente de 11 años lució un total look de la firma italiana.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Suri Cruise.
La hija del matrimonio entre los actores Katie Holmes y Tom Cruise. A los seis meses de edad protagonizó su primera portada Vanity Fair, además que se ha caracterizado por tener un estilo único como el de su mamá. Un ejemplo fue cuando usó unos  zapatos de tacón diseñados por Christian Louboutin. Recientemente está por cumplir 13 años de edad y convertirse en toda una teen, no dudamos que en algún momento aparezca en alguna pasarela o alguna otra portada reconocida.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Kingston Rossdale
Hijo de los músicos Gavin Rossdale y Gwen Stefani. Este niño ya ha lucido distintos cortes de pelo y hasta tintes de color azul y verde. Además, sus looks siempre han llamado la atención porque han sido alternativos y diferentes a los que podría vestir un niño de su edad. Seguramente nos seguirá sorprendiendo con esos looks extravagantes que solo él porta excelente.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parecieron?

Temas Relacionados
Día del niño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios