Suscríbete

Mascarillas fashionistas para protegerse del coronavirus

El coronavirus ha dejado estragos en varias industrias, pero a su vez, algunas marcas de moda han aprovechado para lanzar sus propias mascarillas fashionistas. Checa cuáles son

Mascarilla fashion
A propósito del coronavirus algunas marcas han lanzado sus propias mascarillas con un toque fashion / Foto: Instagram
De última 13/03/2020 17:35 Paola Jiménez CDMX Actualizada 17:35

El Covid-19 es un virus que se ha expandido a diversas partes del mundo, por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que estamos frente a una pandemia.

Sin duda es un tema que está en boca de todos y ha afectado a varias industrias, como a la moda ya que se han cancelado varios desfiles, entre ellos algunos que se llevarían a cabo en la Semana de la Moda de París y en México.

Por otro lado, existen marcas de moda que están fabricando mascarillas fashionistas como una opción para quien quiera usarlas a manera de protección contra el coronavirus.

Leer también: MET Gala no se cancela a pesar de coronavirus

En Internet circulan imágenes con mascarillas de seda junto con terciopelo y con el logo de Fendi. Hay en color negro y café.

En algunas páginas como Modesens, esta mascarillas fashionistas se vende hasta en 220 dólares, 4, 821 pesos al cambio de hoy.
 

Otra marca italiana que ha comercializado mascarillas fashionistas para el Covid-19 es Off-White. En la página de la marca se pueden encontrar varias de estas con diferentes diseños y colores.

Estos tipos de cubrebocas de venden en 1,516 dólares lo que equivale a 33, 226 pesos al cambio de hoy. Por el momento, todas las mascarillas se encuentran agotadas.

mascarillas-fashion-coronavirus-2.jpg

Leer también: 10 prendas de moda básica para aprovechar tu guardarropa

Gucci es una de las firmas que ha incursionado en las mascarillas fashionistas mucho antes de que se desatará el coronavirus. Una de las artistas que recurre a la marca para utilizar estos artículos es Billie Eilish.

mascarillas-fashion-coronavirus-4.jpg

En diversas ocasiones se ha podido ver a la cantante llevando estos cubrebocas para diferentes evento como en la alfombra roja de los Grammys 2020. 

Otro ejemplo es la mascarilla de Chanel que lució Nicole Raidman hace una semana en París. 

 

 
Aunque las mascarillas se estén usando para prevenir el contagio de COVID-19, lo mejor es lavarse las manos constantemente ya que es una manera más eficaz de evitar el virus.
 

Temas Relacionados
mascarillas Marcas coronavirus

Comentarios