Suscríbete

Conoce a la modelo que desafía a la industria por su edad

La modelo francesa de más de 60 años revela sus secretos para lucir envejecer con gracia y estilo

Yazemeenah Rossi
La edad es solo un número y esta modelo lo demuestra. Foto: Instagram yazemeenah
De última 13/11/2018 12:00 Argelia Maupomé Actualizada 12:00

El tema de la edad es algo muy sensible para las mujeres, ya que, gracias a las redes sociales y a los estereotipos de belleza, estamos presionadas a mantener nuestra juventud. Sin embargo para la modelo francesa Yazemeenah Rossi que está por cumplir 64 años, revela los secretos para mantener un espíritu jóven y celebrar nuestra edad, que, a fin de cuentas, es solo un número.

La carrera como modelo de Yazemeenah Rossi comenzó cuando tenía 28 años de edad, y esto en la industria se considera como tarde. Sin embargo, fue a partir de los 40 que su carrera despegó y los últimos años han sido los mejores de su trayectoria profesional.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Una de las características de Yazemeenah es su largo e increíble cabello platinado, el cual es completamente natural. Sin embargo, esta modelo es conocida por no aparentar su edad, ya que a pesar de sus años, cualquier persona podría pensar que tiene no más de 30 años, ya que tanto su cara como su cutis no tienen arrugas y se mantiene en excelente condición física.

Antes de revelarte sus secretos, en diversas ocasiones ella misma ha confesado que vivir sin estrés es la clave de todo, tanto para vivir en armonía como para mantener un cutis y cuerpo sano y joven. A continuación te presentamos los secretos de Yazemeenah Rossi para vivir en plenitud.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


1. Haz lo que más te apasione

Sin importar lo que hagas o a lo que te dediques, debes sentirte bien cada día y disfrutar del momento. Por ello, aunque tengamos días malos que no son como lo habíamos planeado, deberás tener una mentalidad positiva ante todo y verás que todo es mucho mejor.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


2. Come bien y saludable

Uno de los alimentos que más disfruta Yazemeenah es el aguacate. En diversas ocasiones, la modelo ha puesto énfasis en que una dieta saludable y balanceada, y que sea rica en nutrientes, es lo mejor para tu cuerpo, mente y cutis.

Además, evita a toda costa dietas extremas y alimentos procesados, congelados o que requieren del microondas para su cocción.

Otro de sus secretos es incluir una cantidad suficiente de grasas buenas en la dieta y hacer ejercicio constantemente.

Por último, cada día incluye alimentos orgánicos como vegetales, frutas, nueces y carne magra como el pescado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Cuida de tu piel

En la actualidad, la industria de la cosmética nos hace creer, algunas veces por medio de estrategias de marketing donde sexualizan a la mujer, que debemos comprar un sin fin de productos para lucir siempre joven. Sin embargo, el secreto de Yazemeenah es el aceite orgánico de oliva y de canola. En todo su cutis y cuerpo, esta modelo aplica un poco de aceite de oliva, mientras que el de canola lo usa para en su cabello. Además, ella misma prepara sus exfoliantes corporales con ingredientes naturales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


4. Paciencia ante todo

Si estás decidida a seguir todos estos pasos para detener los signos de la edad, tenemos algo que advertirte. Esto no significa que las arrugas y el envejecimiento de la piel vayan a desaparecer de la noche a la mañana. Primero que nada se requiere de disciplina para incorporar estos nuevos hábitos y sobre todo que te deshagas de los malos, por lo que tienes que empezar con pasos pequeños.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No tengas miedo a envejecer. Cuida de tu cuerpo y olvídate de los estereotipos de belleza que la sociedad nos ha impuesto.

¿Qué opinas?
 

Comentarios