Conoce la mascarilla para embarazadas que evita las estrías en la 'baby bump'

Las famosas ‘sheet masks’ ahora pueden ayudar a prevenir estrías causadas por el embarazo
mascarilla embarazo estrías
Esta 'sheet mask' te ayudará a reducir las estrías del vientre causadas por el embarazo. Foto Instagram hatchgal y cortesía
01/10/2018
11:29
Argelia Maupomé
-A +A

Cuando pensamos en ‘sheet maks’, se nos vienen a la mente las famosas mascarillas que son el secreto de las coreanas, las cuales están impregnadas con distintos ingredientes activos para ayudar a humectar y revitalizar la piel. En Instagram podemos encontrar un sinfín de publicaciones que lo demuestran. Ahora, estas mascarillas beneficiarán a las mujeres embarazadas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Hatch Mama, es una marca estadounidense especializada en productos para el embarazo, la cual ofrece ropa de maternidad y cosméticos orientados a las necesidades específicas de esta etapa de las mujeres. Uno de sus productos estrella son las famosas mascarillas para evitar las estrías.
  
hatch-10-30-1720958-single-copy-2_1024x.jpg
Foto: cortesía

Su aplicación es muy sencilla. Primero debes tener el vientre completamente limpio y seco. Después, debes retirar la mascarilla del empaque y remover la capa protectora en la cual está envuelta. Aplica la ‘sheet mask’ en todo tu vientre y procura cubrir por completo la ‘baby bump’ para mejores resultados. Deja actuar de 15 a 20 minutos; en ese tiempo puedes, escuchar música, leer o realizar alguna actividad relajante. Cuando retires la mascarilla, masajea el producto restante hasta que este se absorba por completo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Si te preguntas cómo es que esta mascarilla ayudará a prevenir o reducir las estrías, a continuación te lo detallamos. Sus dos ingredientes activos son el aloe vera, el cual ayuda a reducir la inflamación e hidratar la zona, mientras que el propóleo repara las células dañadas y reduce el aspecto de las cicatrices. Además, también cuenta con colágeno hidrolizado, aceite de girasol y ácido cítrico, los cuales ayudarán a que la piel mantenga su elasticidad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Actualmente, esta mascarilla se puede adquirir únicamente a través de su página de Internet y tiene un costo de 12 dólares.

¿Qué opinas?

 

COMENTARIOS