23 | ENE | 2020
Tenis Adidas de Star Wars
Adidas lanza una nueva colección de tenis fuera de esta galaxia / Foto: Adidas

Conoce la colección de Adidas inspirada en Star Wars

27/11/2019
15:43
Bernardo Uribe
CDMX
-A +A
Con estos tenis de Adidas inspirados en Star Wars te sentirás como fuera de este planeta

Con la fiebre por Star Wars, los fans no sólo estamos a la espera a saber el desenlace de la historia de Skywalker, ni qué pasará con Rey y los Jedi, también ansiosos por toda la mercancía de la saga.

El universo de Star Wars y sus personajes han acompañado a varias generaciones durante ya 42 años, desde el estreno en 1977 de la primera película hasta este año con el episodio que marca un final en esta nueva etapa de la franquicia.

Es por esto que los fans, sin importar la edad, siempre están a la búsqueda de nuevos productos y propuestas para vivir una experiencia fuera de esta galaxia.

Leer también: Prada y Adidas Originals revelan diseños de colección

Ahora gracias a Adidas, los fans de Star Wars pueden caminar con la fuerza a su lado. Y es que la marca anunció una nueva línea de tenis deportivos inspirados en los personajes más característicos de las películas: Adidas x Star Wars.

Después del éxito de las líneas de tenis para baloncesto inspiradas en el sable de luz y una de Adidas Running centrada en las naves espaciales, esta nueva colección de 6 diseños diferentes celebran el lanzamiento de la última entrega: “Star Wars: The Rise of Skywalker”. Y cuenta con dos diseños, los Adidas NMD R1 y los Jogger Nite.

Darth Vader, Rey, el maestro Yoda, los stormtroopers, la princesa Leia y R2-D2, son los personajes que inspiraron los nuevos diseños. 

tenis-darth-vader.jpg

Los tenis tienen los colores característicos de cada personaje junto con su frase icónica, en el caso de Darth Vader, el tenis es de color negro con detalles en rojo y la frase “ Únete a mí y podemos gobernar la galaxia” mientras que el de Yoda presenta tonos verdes y su famosa frase: “Haz o no. No hay Intento”.

tenis-yoda.jpg

La colección estará disponible en Estados Unidos a partir del 2 de diciembre en la página oficial de Adidas y los precios van desde los 50 hasta los 130 dólares, lo equivalente a desde los 976 hasta los 2 mil 540 pesos mexicanos, precio a cambio de hoy.

tenis-stormtrooper.jpg

En México, la línea podría llegar a finales de año. Así que no comas ansias para estrenarlos y que la fuerza te acompañe. 

tenis-r2-d2.jpg

¿Y tú ya estás lista para incluirlos en tu outfit?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios