X

La nueva tendencia navideña viene en forma de maniquíes con vestido de árbol de Navidad

Ahora puedes darle un toque muy fashionista a tu árbol de Navidad

maniquíes con vestido de árbol de Navidad
Dale un toque fashionista a tu Navidad con esta tendencia en decoración Foto: Instagram
De última 09/12/2019 15:46 Mireya González Actualizada 15:57
Guardando favorito...

Al hablar de Navidad 2019, lo primero que viene a nuestra mente son las nochebuenas, las fiestas familiares, el ponche, la comida y toda la decoración navideña que incluye al arbolito de Navidad.

Si eres de las más atrevidas, te encantará experimentar con el árbol de Navidad en color negro, o si tienes mínimos en casa este modelo es ideal para ti.

Pero, por otro lado, si eres de las chicas fashionistas que quieren tener un toque mucho más glamuroso en las fiestas decembrinas, y no estamos hablando sólo de tu look, esta nueva tendencia en decoración navideña, te encantará.

Leer también: Este es el impactante árbol de Navidad de Kylie Jenner

Originalmente, esta idea nació en los escaparates de tiendas de vestidos de novias, donde el maniquí con el vestido de árbol de Navidad fue todo un éxito, sin embargo ahora esta hermosa tradición puede estar en la decoración navideña de tu casa este 2019.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Sigue leyendo, que te dejamos varios estilos de maniquíes con vestido de árbol de Navidad para que tomes inspiración, lo único que vas a necesitar es un maniquí y mucha creatividad.
 

Vestido corto

Este modelo utiliza un maniquí de metal, lo puedes rellenar con esferas de colores y definir la silueta de tu maniquí con vestido de árbol de Navidad con un listón ancho. Se verá divino en la entrada de tu casa o negocio,
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Escote Strapless

Puedes hacer la parte superior de tu vestido con este estilo de escote o incluso jugar desde un aspecto más tradicional, como los listones a cuadros hasta plumas de pavo real. Recuerda, tú imaginación no tiene límites.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

Volumen Victoriano

O que tal experimentar creando un majestuosos vestido de árbol de Navidad digno de cualquier noche de gala dentro de un castillo medieval.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Leer también: La tendencia en peinados navideños que está de vuelta
 

Novia

Es muy probable que esta temporada de celebraciones seas invitada de una boda o incluso tú sea la futura novia, si estás en ese mood esta decoración es para ti.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Si estás igual de animada que nosotras a tener un árbol de Navidad de lo más glam, estos paso a paso te serán de gran ayuda. Algunos de los materiales que necesitarás para realizar tu maniquí con vestido de árbol de Navidad son: el maniquí, puede ser del estilo que más prefieras; ramas de pino, artificiales o naturales; una red de metal, es la que te ayudará a darle forma a la falta del vestido; decoración navideña como esferas, listones, moños, red de luces; y por último, un poco de tela, esta será para crear la parte superior de nuestro vestido en forma de árbol de Navidad.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones