Suscríbete

El lujoso hotel de Yves Saint Laurent arrasa Instagram

Con cinco pisos dedicados a la belleza, este hotel es digno de una o más selfies

YSL Beauty Hotel
En este hotel, cada selfie será única, especial e inigualable. Foto: Cortesía
De última 30/08/2018 14:18 Argelia Maupomé Actualizada 09:34
Guardando favorito...

Instagram está capturando cada aspecto de nuestras vidas. Crear la selfie perfecta para compartirla en nuestros perfiles se ha convertido en un nuevo trabajo. Ya no es suficiente con buscar el filtro adecuado, hacer los retoques necesarios y crear el look para el 'gram' ideal. Ahora, debemos pensar en la locación y la estética del lugar y el nuevo hotel de Yves Saint Laurent cumple con todos los requisitos.
 

 

 


Durante el marco de la semana de la moda de Nueva York, la marca francesa Yves Saint Laurent ha decidido poner un hotel 'pop-up' en Soho dedicado a la belleza. En cada uno de sus cinco pisos, donde la decoración está basada en algunos de sus productos, se pueden realizar diversas actividades. Un primer piso está dedicado a su más reciente labial 'Rouge Pur Couture The Slim', donde las albercas y la luz roja hacen contraste con la oscuridad de la habitación.

En otro nivel, se podrá encontrar un 'workshop' dedicado al perfume 'Black Opium'; además su esencia se podrá percibir en cada uno de los cinco pisos a través de la ventilación. Por otra parte, la terraza de esta instalación ofrece vistas icónicas de la ciudad que nunca duerme.
 

 

 


En el vestíbulo encontrarás máquinas expendedoras donde lo único que podrás comprar serán productos de belleza de la marca como perfumes y cosméticos. Y si no estás muy segura qué comprar, no te preocupes, ya que este hotel colocará distintos mostradores de maquillaje para que los pruebes.

Ningún hotel está completo sin habitaciones y camas para descansar. En el salón principal podrás encontrar algunas camas donde la decoración gira en torno al rock and roll. Luces neón en tonalidades moradas, guitarras y muebles negros son algunas de las piezas que conforman esta habitación.
 

 

 


El hotel únicamente estará abierto por dos días, sábado ocho de septiembre y domingo nueve. Sin embargo, aunque lleva el nombre de ‘hotel’, no es un lugar donde puedas hospedarte durante el fin de semana. Para asistir a esta instalación y vivir la experiencia que ofrece Yves Saint Laurent, debes reservar  tu lugar con una hora de anticipación a través de esta página.

Yves Saint Laurent Beauty Hotel hizo su debut en París en enero de este año y hace apenas unos días estuvo en Hong Kong.
 

 

 


¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos