Bella Hadid presume cuerpazo en bikini

La supermodelo compartió a través de Instagram su día en el mar

Bella Hadid
Bella Hadid impresionó con figura en bikini. Foto: Instagram
De última 05/02/2020 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00

Estamos en la temporada perfecta para viajar a la playa no morir de calor. Al menos así lo ha entendido Bella Hadid, quien ayer publicó en sus redes cómo había pasado su día en el mar junto a sus amigas y amigos. Lo mejor de todo es que se ve increíble y sin duda nos inspira a lucir increíble y valorar nuestra belleza y cuerpo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella (@bellahadid) el

A través de una serie de fotografías y de videos, Bella compartió su día en la playa. Para ello, la supermodelo y hermana Gigi Hadid, presumió cuerpazo en un bikini de leopardo, el cual sigue en tendencia pese a que ya pasaron dos años desde que se volvió popular en redes sociales. Parece que lo de ahora es llevar bikini, sin embargo si te sientes incómoda te recomendamos la opción segura: el leotardo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella (@bellahadid) el

Como si esto no fuera suficiente, Bella Hadid ha apostado en imponer tendencia y ha usado joyería en el vientre. Se trata de un cinturón dorado ultra delgado (como si fuese un collar) con pedrería y detalles metálicos. Sin duda esto será una tendencia que veremos muy pronto en todos lados.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella (@bellahadid) el

Leer también: Belinda y Jacquemus son primos y estamos impactados

Para ver más de belleza y moda da click aquí.

Comentarios

 

Video