Peinados para no perder el estilo en la playa

Un buen peinado es la cereza del pastel para coronarte como la reina del estilo de la playa y aquí tenemos las opciones más chic

peinados
Estos son los peinados más cool para verte increíble durante los días donde sol no se esconde en ningún lado / Fotos: Instagram @bellahadid | @caitskjervem
De última 15/07/2021 16:52 Fer Rocha CDMX Actualizada 16:57
Guardando favorito...

El pelo es una parte fundamental de nuestro look pero cuando hablamos de ir a la playa , un spa o simplemente un lugar donde el agua sea la reina de los espacios, encontrar un look que sea adecuado para nosotras puede ser un verdadero dolor de cabeza. 

Así que es momento de que tomes nota, ya que tenemos los 4 peinados que te harán no solo ser la diva de la playa, sino que te servirán para que tu pelo y el clima más soleado no sean los peores enemigos. 

via GIPHY

Leer también: Looks para ser la reina de la playa durante este verano

Recogido bajo desenfadado

Este es un clásico que no pasa de moda, ya que ha pasado de generación en generación. Si le pones accesorios, lograrás algo muy teen, si le colocas un tocado queda para una noche de gala y si le pones un velo de novia es una opción nupcial con la que te verás increíble. 

Recuerda que debes fijar tu pelo con un poco de mousse o spray para que el recogido bajo sea uno de tus mejores amigos durante estos días de sol o unas vacaciones en la playa. Crea una ponytail baja y suave, luego, enrolla tu cabello definiéndolo con pinzas y deja escapar algunos mechones para lograr un efecto desordenado.
 

Wet hair  

No hay escenario perfecto para poder usar el pelo con efecto wet que no sea la playa o un destino donde el agua sea la protagonista. Este look te ayuda a decirle adiós al frizz del pelo, y te verás impecable. 

Recuerda que si lo que deseas es tener este efecto en tu melena, debes quitar el exceso de agua con una toalla, de ahí, peinarás tu pelo con gel y lo distribuirás por todo tu cuero cabelludo de arriba la parte baja de tus puntas; para que el wet hair sea una realidad, debes tener un peine de cerdas gruesas que usarás para distribuir y acomodar de forma uniforme el gel en tu cabeza. 
 

Moño alto 

Es una de las opciones más girly que existen para no perder el estilo durante los días que estés en la playa (y lo puedes trasladar a la oficina sin ningún problema). Ahora, si pensabas en un moño XL te decimos que para eso, las pañoletas o pañuelos serán los únicos accesorios que valen aquí ya que te ayudarán a dar volumen a este look. 

Tienes que secar tu pelo a la perfección y sobre eso, hacer una ponytail baja. Enrolla tu pelo en forma de cebolla y junto con unos pasadores dale forma para que cuando metas la mascada o el pañuelo que ocupes no se haga feo tu peinado. 

Acomoda de manera que puedas hacer un moño muy cool con la tela dejando tu pelo en el centro y fija con spray para que se quede en su lugar todo el día. 
 

Leer también: Cómo hacer la trenza del dragón y no morir en el  intento 

Beach Wave con mascada 

Cuando hablamos de las mascadas y el verano, sabemos que pueden ser los mejores amigos de un look de playa. Si nos ponemos creativas, tenemos que estar 100% seguras en que puede ser un kaftan muy cool, una blusa de cuello halter y hasta un bonito pareo. 

En el pelo puede darnos las summer vibes necesarias para llevarlo a otro nivel, si no lo crees aquí te dejamos una foto de Bella Hadid disfrutando de su verano, con un pelo con ondas de corte bob donde el pañuelo es todo lo que podemos esperar de la supermodelo: es clásico y atrevido. 

201086.jpg
Foto: Instagram @bellahadid

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios