Peinados con scrunchies para disfrutar la primavera

Dale a tu melena un toque de color con uno de los accesorios más hot de todos los tiempos

pelo
Llevar tu peinado al siguiente nivel no tiene que ser algo complicado / Foto: Instagram @roomshopvintage @anhe.shop
De última 30/03/2021 05:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Hace un tiempo comenzamos a ver el regreso de las scrunchies al estilo de los 90’s con colores vibrantes y diferentes materiales, pero poco a poco este accesorio se fue transformando en una pieza statement propia del 2021. 

¡Así es! Las scrunchies de este año se llevan oversized y con tonos brillantes para ser la estrella de cualquier peinado, además las estaremos viendo en materiales ligeros, como el tul, malla, satín y seda, así cómo los más clásicos como el algodón y el encaje.

Para que te inspires a llevar esta tendencia lo más pronto posible en tu melena, aquí te compartimos ideas de peinados top con scrunchies. Así que no dejes pasar esta tendencia para darle ese plus a tu peinado

accesorios_de_pelo_1.jpg
Foto: Pexels 

Leer también: Accesorios de pelo que debes tener en tu armario que nunca pasan de moda 

Bun bajo

La ventaja de las scrunchies es que le quedan bien a las melenas cortas (tipo bob y lob) y a las cabelleras XL, dado que dan volumen y grosor al peinado. Una manera increíble de lucirlas es haciendo un bun bajo y sujetandolas alrededor del mismo, con la finalidad de darle un toque de sofisticación al típico look de chonguito.

229283.jpg
Foto: Instagram @roomshopvintage

Half-ponytail

Las medias coletas son una tendencia hot de la temporada. Para que triunfes en el intento, dale volumen y textura al pelo antes de sujetar la ‘donita’; no olvides ondular un par de mechones al frente para lograr un messy hairstyle y de esta manera te veas más arreglada sin necesidad de pasar horas frente al espejo. 

229282.jpg
Foto: Instagram @anhe.shop

Recogido alto

Si estás buscando un peinado más ‘fresquito’ para el calor, recurre a los recogidos altos, como pueden ser chongos, top knots o trenzados, y decora con una scrunchie. El resultado será ideal para despejar el rostro, estilizar el cuello y hacerte ver más alta. 

229284.jpg
Instagram @jenniferbehr

Low ponytail

Es sencillo, rápido de peinar y se puede ajustar a cualquier ocasión, dependiendo el color del accesorio y del outfit. Por ejemplo, si quieres presumir scrunchies extra grandes en la oficina, te recomendamos elegir colores neutrales y hacer la coleta bien peinadita para un mood impecable.

229285.jpg
Instagram @mariejedig
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios