Suscríbete

Tips para que tu pelo huela bien todo el día

Con estos sencillos consejos conseguirás que tu melena huela increíble en todo momento

pelo
Sigue estos beauty tips para que tu pelo huela delicioso todos los días / Foto: Pexels
De última 22/01/2021 12:36 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:37
Guardando favorito...

Tener un pelo sano y bonito es algo que todas las mujeres desean. Pero conseguir una melena hidratada y brillante no es suficiente y muchas veces buscamos ir un paso más allá: que el pelo huela bien incluso tiempo después de lavarlo.

Conseguir que el pelo tenga un aroma agradable parece fácil si está recién lavado, pero unas horas después de salir de la ducha, esto suele desaparecer. Por eso mismo, te proponemos una serie de tips para mantener un olor agradable en todo momento.

via GIPHY

Leer también: Shampoo de romero para tener una cabellera sana y fuerte 

Olvídate de las planchas y de la secadora

Con el calor de estos instrumentos sólo conseguirás "matar" el aroma de tu melena. Lo mejor que puedes hacer para que tu pelo huela bien es dejarlo secar al aire libre. Además, de esta manera conseguirás que esté más sano.

via GIPHY

Aplícate aceites esenciales

A parte del shampoo, el acondicionador o la mascarilla, puedes utilizar aceites esenciales o extractos naturales para que tu pelo huela bien. Eso sí, este tipo de productos deben utilizarse con cuidado y en pequeñas cantidades para no estropear tu pelo. 

via GIPHY

Presta atención al lavado

Evidentemente, la parte más importante para lograr que el pelo huela bien es el lavado. No solo es importante hacerlo de manera adecuada o escoger un shampoo que tenga un buen aroma, también debes utilizar un acondicionador de la misma línea para conseguir un olor más uniforme y persistente.

via GIPHY

Leer también: Cómo disimular las canas sin usar tinte

El shampoo en seco es tu mejor amigo 

Estos productos son una buena opción para aquella gente que necesita lavar su pelo para una cita o reunión importante pero no tienen tiempo. Sin embargo, este tipo de productos pueden utilizarse también para conseguir que tu pelo huela bien, aunque ya lo tengas limpio y todo esto es gracias a su aroma. 

via GIPHY

Utiliza perfume

Si todo lo demás falla siempre puedes recurrir al clásico perfume. Vierte un poco con el vaporizador sobre el cepillo con el que vayas a peinarte, pásalo sobre el pelo  y después lava bien el cepillo.

De esta manera conseguirás que tu pelo huela bien durante bastante tiempo, aunque no debes abusar de esta práctica ya que el alcohol de los perfumes puede dañar tu melena.

via GIPHY

Temas Relacionados
beauty tips cuidado del pelo
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos