¿Cómo llevar glitter en tu maquillaje?

Dale un plus de brillo a tu beauty look de la manera más elegante

Dale un plus de brillo a tu beauty look de la manera más elegante
Foto: Instagram inbeautmag
De última 29/03/2018 11:40 Betzabe Arias Actualizada 11:49
Guardando favorito...

Las sombras bronce y el acabado glossy son algunas de las tendencias de maquillaje que hemos visto en lo que va del año. Pero, si aún quieres darle un toque diferente a tu look de belleza, amarás añadir un poco de glitter para salir de la rutina, ¡y nosotras te decimos cómo llevarlo de la manera más sofisticada!

1.- En los párpados

Las sombras con glitter se convertirán en tu must have para un evento donde quieras que tus ojos sean los protagonistas. Así que dale un toque de brillo a tus párpados con un tono durazno para el día o un marrón por la noche.

 


2.- Cat-eye brillante

Un delineador con glitter te salvará en aquellos días donde no quieras maquillarte demasiado, pues con un eye liner brilloso en los tonos azul, negro o café lograrás una mirada de impacto. Asegurate de crear un cat-eye derecho para crear un efecto de ojos más grandes.

 

 


3.- Pómulos

Tal vez seas fan de aplicar iluminador en tus pómulos para lucir un cutis brillante, pero si quieres salir de lo cotidiano puedes adquirir uno en los tonos rosa, azul y amarillo, incluso hay versiones de highlighter arcoiris para dejar tu rostro con un efecto de glitter natural.

 


4.- Pestañas

Tienes que tener cuidado si piensas añadir glitter a tus pestañas, ya que si te excedes de producto, tu look lucirá saturado.

Así que coloca tu máscara de pestañas como lo haces habitualmente y después lava un cepillo de rimel que no utilices, sumergelo en el glitter del tono que más te guste y pasa una ligera capa sobre tus pestañas.

 

 


5.- Labios

Tal vez no sea el beauty look adecuado para llevarlo a la oficina o a la escuela, pero si para un concierto o un evento donde necesites que tus labios brillen al cien. Así que coloca un gloss transparente y añade una capa de glitter con un pincel con ligeros toques.

Si quieres que tus labios brillen de manera natural, un gloss en tono rosa pastel o durazno lograrán este efecto.

 

 


¡Atrévete a probarlos!

Temas Relacionados
sombras belleza tips glitter maquillaje
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios