"Quiérete, rey", y conoce la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos utilizó los memes a su favor y creó su propia línea de ropa con todo el estilo mirrey. Si quieres saber los detalles sobre su marca Papi Palazuelos, aquí te los contamos

Roberto Palazuelos modeló su propia línea de ropa
La línea de ropa de Roberto Palazuelos incluye una bata con la frase "Mirrey is the shit" / Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux
De última 12/04/2021 14:21 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 15:15
Guardando favorito...

El actor Roberto Palazuelos es conocido por sus apariciones en telenovelas y reality shows de la televisión mexicana; no obstante, en los últimos años su popularidad en internet creció gracias a quienes admiran su vida llena de lujos.

Los memes sobre su estilo de vida se viralizaron en redes sociales y el llamado “Diamante Negro” se volvió imagen de la clase privilegiada de México, algo que el empresario aprovechó y usó como inspiración para su nuevo negocio.

Aquí te contamos todos los detalles de Papi Palazuelos, la nueva línea de ropa de Roberto Palazuelos.

Leer también: Estos son los tenis de Bad Bunny que se agotaron en minutos

roberto-palazuelos-.jpg
(Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

Desde el año pasado, Roberto Palazuelos anunció el lanzamiento de su propia marca de ropa la cual está a punto de volverse una realidad. Su tienda en línea ofrecerá gorras, cubrebocas, camisetas con o sin mangas, chalecos y batas de baño con el característico estilo mirrey del Diamante Negro, ideal para tus próximas vacaciones en la playa.

La mayoría de las prendas están diseñadas en colores neutros, como el blanco, el negro y el gris; sin embargo, también hay gorras con patrones de camuflaje o en tono palo de rosa para quienes prefieran distinguirse del resto.

En cuanto a las opciones en la línea de ropa para mujeres, se venderán crop tops con frases como “Princess is the shit” o “Quiérete, rey”. Los detalles dorados tampoco faltan, ya que podrás observarlos en el logo de la marca, en las letras o las ilustraciones que adornan cada pieza.

Por si fuera poco, Papi Palazuelos no solo ofrece prendas para adultos sino que tiene una línea de camisetas y gorras para los más pequeños de la familia.

Leer también: Conoce los diseños y precios de las playeras de Lolita Ayala

papi-palazuelos.jpg
(Foto: Instagram @papipalazuelosbrand)

Otras prendas de la marca lucen frases como “Mirrey is the shit”, “Yo soy chavito bien”, “No todo lo que brilla es oro, a veces soy yo”, “No seas gato, papi”, “Mirrey in progress”, “Mientras él te da el avión, yo te paseo en uno” y “Saludos desde la cima del éxito”.

Estas palabras dignas de un auténtico "mirrey" -como en algunos lados se suele llamar a los jóvenes afectos a los lujos- vienen acompañadas por distintas figuras; por ejemplo, una corona, un diamante negro e incluso el rostro del famoso actor mexicano, quien se ha vuelto viral en más de una ocasión por su ostentoso estilo de vida.

Pero Roberto Palazuelos no solo es la mente e inspiración detrás de esta línea de ropa; también es el modelo de las prendas y accesorios de su nueva marca. En las fotos de Papi Palazuelos Brand en Instagram, se le ve en la playa, navegando en el mar o posando frente a su avión mientras presume su variedad de gorras, camisetas y batas.

Leer también: Esta es la marca de moda favorita de cada país, ¿cuál es la de México?

papi-palazuelos-ropa.jpg
(Foto: Instagram @papipalazuelosbrand)

Si te preocupa el cuidado del medio ambiente, Papi Palazuelos asegura que los empaques de su marca son 100% reciclables y biodegradables, para que armes tu look mirrey sin culpas.

Aunque el lanzamiento de la línea de ropa está programado para el próximo 16 de abril, la marca Papi Palazuelos ya cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram.

Mantente al tanto de sus redes sociales para la apertura de la tienda en línea y haz tu pedido a través de la página www.papipalazuelos.com.

¿Comprarías alguna de estas prendas?

Temas Relacionados
Roberto Palazuelos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios