Dile adiós a los gorditos del busto

Los cuerpos son diferentes al igual que los gustos, y aunque hay mujeres que se sienten perfectas con su anatomía, hay algunas que preferirían eliminar ciertos gorditos o rollitos y en De última te decimos cómo lograrlo

Busto
Estos 3 ejercicios te ayudarán a desaparecer los gorditos del busto / Foto: Unsplash.com
De última 18/09/2020 13:09 Estefani Salazar CDMX Actualizada 13:42
Guardando favorito...

Lo importante del cuerpo humano no es su estructura, sino la manera en la que te sientes con él. En este sentido hay que dejar en claro que hay diferentes formas, tamaños y siluetas, y no por ello alguno es mejor o peor.

De hecho, recientemente el movimiento “body positive” ha adquirido mayor auge. Dicha tendencia consiste en buscar la liberación, aceptación y amor por el cuerpo en todas sus formas, tamaños y circunstancias, según informa Organik Cosmetics.

No obstante, hay algunas personas que justamente en pro de sentirse más cómodas consigo mismas buscan eliminar ciertos gorditos, no por una cuestión de gordofobia, sino por mero placer personal. Por ello en De última te decimos qué puedes hacer para eliminarlos.

Leer también6 cuentas de Instagram de chicas curvys que debes seguir

Olvídate de las bebidas quema grasa, las cirugías o los tés milagrosos, lo mejor que puedes hacer para esculpir tu cuerpo es estimularlo con ejercicios, y no precisamente ejercicios imposibles o llenos de maquinaria de gimnasios.

Al respecto, un artículo publicado en la Revista Chilena de Nutrición establece que la recomendación tradicional de cuota de ejercicio para quemar grasa es una sesión de intensidad moderada, tal y como los ejercicios que te recomendamos a continuación.

La silla reductora

Para este ejercicio lo único que necesitas es una silla o banca antiderrapante para evitar que tu cuerpo sufra una lesión si esta se mueve o se encuentra en una posición inestable. Y una vez que hayas colocado tu silla en un lugar fijo es momento de comenzar con la acción.

Leer tambiénEste es el bikini ideal para las chicas curvy

Lo único que tienes que hacer es colocarte frente a la silla como si fueras a sentarte, solo que en vez de hacer esto vas a colocar tus brazos en cada orilla de ella y bajarás suavemente como si quisieras sentarte en el piso. Así hasta que logres un ángulo de 90 grados y posteriormente debes continuar con 5 series de 16 repeticiones.

aerobics.png Foto: Pixabay

 

Vivan las mancuernas

Si cuentas con mancuernas, tu momento de desempolvarlas o darles un nuevo uso ha llegado. Y lo mejor es que puedes utilizarlas de dos formas. La primera consiste pararte derecha, cargar una mancuerna en cada mano y poner tus brazos al lado de tus muslos para que después levantes los brazos hacia los lados y regreses a la posición inicial. Ejercicio que puedes practicar durante 5 series de 25 repeticiones.

Mientras que para el segundo ejercicio, lo que tienes que hacer es básicamente lo mismo, solo que en esta ocasión elevarás tus brazos hacia el frente y regresarás a la posición inicial, haciendo 5 series de 20 repeticiones.

pesas.png Foto: Pixabay

Leer también: 5 apps para hacer ejercicio en casa

Y no olvides que si tomas en cuenta cualquiera de estos ejercicios, lo hagas por ti y no por encajar con los estereotipos, pues hasta la moda ha comenzado a aceptar que hay diversas fisiologías, como la moda curvy que está arrasando.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios