Conjuntos ganadores con minifalda

Este verano requiere que nos veamos prácticas, cool y frescas. Así que aprende a combinar la minifalda y obten looks ganadores

mini
Triunfa este verano con los fashion tips que tenemos para que lleves una minifalda Foto: Stradivarius, Shasa
De última 27/07/2020 21:23 CDMX Actualizada 09:23
Guardando favorito...

El verano siempre es una de las épocas más esperadas, pues las tendencias, el sol y la comodidad, hacen que en esta temporada la moda se encuentre en su punto álgido y queramos usar todo nuestro clóset para tener un look ganador.  

Aunque este año estamos viendo el verano pasar por nuestras ventanas, no es ningún pretexto para verte desaliñada. Si bien, no estamos tomando las calles con nuestro estilo, el verano llegó con toda su fuerza para que consigamos nuestro mejor outfit incluso en cuarentena. 

Muchas veces pensamos que los vestidos de tirantes son las piezas estrella de los días de sol, pero tener esos pensamientos hace que hasta la propia Mary Quant se sienta ofendida… pues ella nos dio a la verdadera dueña del verano: la minifalda. 

Leer también: Las faldas que le robó el sueño a la realeza y a las celebrities 

La mini es uno de los básicos de los armarios a los que les podemos tener cierto miedo por su tamaño, o por ser considerada una prenda que solo el público más joven podría usaría, pero para todo hay estilos https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/paola-rojas-brilla-con-el-vesti...  y si tienes ganas de verte cómoda, en tendencia y con un aire de verano llegaste al lugar correcto. 
 

Juego de colores.  

La moda se hizo para divertirse y dar la mejor versión de ti misma, así que la próxima vez que armes un look con minifalda puedes optar por jugar con texturas, colores y cortes que harán que te veas fabulosa. 

El primer estilo que te ponemos sobre la mesa es el color block, este te hará ver más viva y despierta de lo que ya eres, además es un look que puedes llevar en el día sin miedo al qué dirán. Recuerda que la clave es combinar en un look colores completamente diferentes, además de tener cuidado con las proporciones de tu cuerpo. 

color_block.jpg
FOTOS: (Blusa y falda Zara, Cartera de Guess, Diadema de Uterqüe,, Calzado de Converse)
 

Flores y holanes

Las flores son uno de los estampados a los que nadie se resiste y menos en la temporada de calor, así que te animamos a que sean una dupla ganadora. Hemos visto que este estampado es protagonista en los looks, así que el outfit que te proponemos es el ideal para robar las miradas.

Siempre puedes usar las flores a conveniencia, recuerda que entre más chico sea este print, puedes jugar con los estampados. Aunque siempre es bueno apostar por fórmulas que ya conocemos, puedes aprovechar la cuarentena para probar nuevas combinaciones y ver qué tal te quedan. 

flores.jpg
Foto: Blusa de Guess, bolsa de Uterqüe, Denim jacket de Zara, Zapatos Nike y falda de Stradivarius  

 

Un básico lleno de estilo

Las faldas negras siempre serán una prenda ganadora, y aunque hay de muchos materiales tienes que tener una en tu armario que vaya con todo. La versatilidad de las prendas es algo que hará que tu clóset sea inteligente. 

Nuestra propuesta es una falda y una camisa, que si eres muy hábil para la moda sabrás que con los accesorios correctos llevarás estas dos piezas al segundo nivel. 

iel.jpg
Fotos: Blusa de Zara, Sandalias de Sfera, Bolso de Studio F, Collar de Uterqüe, Falda de Stradivarius 
 

La nueva Cher Horowitz 

Si recuerdas a este personaje de “Clueless” ya estás del otro lado, la minifalda no tiene que ser precisamente de mezclilla o de piel como las mostradas en los videos de George Michael, el print de cuadros es ideal para verte formal y en onda. 

Olvida que el tartán es para la mesa o de algún centro escolar y dale un giro de 180 grados para que siempre te veas en tendencia. 

cher.jpg
Fotos: Blusa y falda de Shein, Botas de Stradivarius,, Bolsa de Shasa,, Reloj de Guess 

No dudes en probar estilos cómodos, frescos y sobre todo que siempre saquen lo mejor de ti en el lugar que te encuentres. 

¿Qué te pareció? 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios