Suscríbete

5 maneras de llevar pantalones acampanados

Los jeans acampanados han regresado con fuerza y así se llevarán durante este 2021

Jeans acampanados
Toma nota de los mejores tips para usar esta prenda / Fotos Instagram @bidodici | @leshashowroom
De última 11/01/2021 13:37 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:37

Es importante conocer las tendencias que van pisando con fuerza durante estos meses, pues si queremos tener un estilo que robe miradas, siempre será necesario adaptar los trends a nuestro estilo. 

Desde el otoño del año pasado, las que más saben de moda han decidido dejar los skinny jeans en el armario y apostaron por el regreso de siluetas más holgadas a la hora de vestir. Pero, lo que no vimos venir fue el regreso de los jeans acampanados. 
 

Sabemos el amor - odio que se puedes sentir por este corte, pero la moda ha resultado ser cíclica y se presta para darle una segunda oportunidad a las tendencias que estuvieron on fire hace unos años; es así como este 2021 los pantalones se llevarán más holgados y estos son los mejores tips para que te veas increíble. 

Leer también: Tendencias que debes conocer para verte muy cool en 2021 

Total denim 

Un look que no pasa de moda es el total denim, la apuesta por llevar al máximo nivel la mezclilla es algo que las amantes de la moda no dejarán pasar con estos jeans. 

Trata de que los tonos de la mezclilla sean iguales para que no des un faux pas con este look. Otro de los consejos que aplica para todos los outfits con estos jeans es que cuides tu calzado. 

Nosotras solemos apostar por ugly sneakers o la silueta de los Air Force 1 de Nike, pero con estos jeans trata de usar calzado más estilizado. 
 

Back to the future 

Estos jeans que estuvieron de moda en los años 70 con la disco fever tuvieron un mini regreso en los 90, pero fue hasta inicios del siglo XXI que estos pantalones se colaron en todos los armarios. 

Lo que puedes hacer es combinar la mejor de las estéticas que estas tres décadas nos dieron y aterrizarlo al 2021. Combina los colores, los cortes y el beauty look para crear un look con el que definitivamente te verás increíble. 
 

Classic vibes 

Lo mejor que puedes hacer con estos jeans es adaptarlos a tu estilo, pues es la mejor forma de lucirlos sin parecer fuera de onda. Hay prendas que se han estado perfilando como las favoritas de las amantes de la moda y estas son: las camisas blancas y los chalecos tejidos. 

Aunque parezca una combinación que hemos sacado de 1980 - 1990 tenemos que decirte que lo clásico nunca muere y es momento de llevarlo al máximo nivel. 
 

Leer también: Este es el mejor calzado con que te verás on fire todos los días 

Sí a los colores 

Jugar con los colores es una de las mejores cosas que puedes hacer con las tendencias, ya que de esta manera sabrás qué tonos son los ideales para ti. Este corte no se encuentra exento de convivir con otros materiales como la gabardina, la pana o las telas de vestir… Y eso nos encanta. 

Un color block o un look monocromático pueden colarse en la lista de las mejores vestidas en cualquier lugar y es momento de que lleves tu creatividad al límite. Antes de que lo hagas, checa lo errores en lo que puedes caer al usar un total look aquí. 
 

Agrega un blazer

Todo se ve bien con estas prendas y más cuando inviertes un tiempo para crear un look que robe miradas. La tendencia de la sastrería sigue estando muy fuerte, y nada añade más sofisticación instantánea a unos jeans, incluidos los acampanados, que un blazer. 
 

Comentarios