X

El truco para alargar tus pestañas con aceite de oliva

Si lo que quieres es tener unas pestañas sanas y fuertes, no dejes pasar este beauty tip

Pestañas
Toman nota para que las pestañas que tanto deseas las consigas de forma natural / Foto :Uniplash
De última 02/10/2020 13:33 Fer Rocha CDMX Actualizada 16:06
Guardando favorito...

Muchas veces hemos escuchado por ahí que los ojos son el espejo del alma, ya que además de transmitir emociones son el punto más llamativo del rostro y logran expresar nuestra personalidad . Pero nuestros ojos llevan unas amigas que son inseparables.

Las pestañas además de proteger a tus ojos, son las encargadas de resaltar tu mirada. Pocas personas tienen la suerte de contar con pestañas largas y tupidas (el deseo de las amantes de la belleza), por eso hoy te tenemos un beauty tip que te va a encantar. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EyesomeLux (@eyesomelux) el

Si lo que deseas es tener unas pestañas fuertes, largas y que sean el delirio de cualquier amante del maquillaje, lo único que necesitas son tres cosas: aceite de oliva extra virgen, un cepillo de rimel y no dejar de leer esta nota. 

Leer también: Aceite de Oliva para tener un pelo saludable 

Antes de pasar al beauty tip debes saber que el dermatólogo y director de las Unidades de Tricología del Hospital Universitario Ramón y Cajal en Madrid, Sergio Vañó, declaró a la revista española Telva que el debilitamiento de las pestañas puede ser por causas genéticas, falta de vitamina E, estrés y la mala higiene.

Otro punto que es importante que conozcas es que no siempre la forma en la que aplicamos la máscara de pestañas es la correcta, pues al “bombear” el producto lo que provocamos es que estas se llenen de grumos y a la larga se caigan por el peso. 

Por eso es muy importante que sepas aplicar el rimel y cheques que el producto que compres tenga pequeñas dosis de aceite de oliva que nutrirán de forma directa esta parte de tus ojos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L A S H B Y K A U (@lashbykau) el

Pero, como somos amantes de lo natural te daremos este beauty tip que te ayudará a darle a tus pestañas ese boost de nutrición que necesitan. 

Aceite de oliva para tener pestañas impactantes

Ingredientes: 

1 cucharada de aceite de oliva extra virgen 
1 cepillo para rimel 

Lo único que debes de hacer es mojar el cepillo en el aceite y aplícalo todas las noches antes de dormir para que la vitamina E pueda ser absorbida por tus pestañas. Es importante que cuando lo apliques comiences desde la punta de la pestaña para que el aceite no entre a tus ojos. 

pestanas2_1.jpg
Foto: Pexels 

A la mañana siguiente realiza tu rutina habitual para lavar tu rostro. Recuerda secar los ojos con suavidad. Te sorprenderás con lo que lograrás, pues esto ayudará a fortalecer tus pestañas, lo cual ayudará a crear un efecto visual de alargamiento.

Recuerda que el aceite de oliva tiene nutrientes muy buenos que son de gran ayuda en muchos productos de belleza, según el portal web de Mary Kay, este aceite es un gran potencializador para fortalecer las pestañas y aporta vitaminas a las zonas con más daño. 

Si notas alguna molestia en tus ojos debes de acudir al dermatólogo y suspender cualquier aplicación. 

pestanas.jpg
Foto: Pexels 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones