Christina Aguilera rompe las reglas de la moda y luce pants con tacones

Christina Aguilera rompió las reglas de la moda y se atrevió a lucir pants holgados con tacones, ¿te gusta esta combinación?, ¿te la pondrías?

Christina Aguilera
Christina Aguilera comparte sus mejores atuendos en redes sociales / Foto: Richard Shotwell by AP
De última 25/03/2021 14:50 Andrea Ávila Castellanos CDMX Actualizada 14:50
Guardando favorito...

En la moda no hay nada escrito ni reglas que no puedan romperse, y la mejor prueba de esto es la reinvención y adaptación de looks que siempre creímos que no podían conjugarse. 

Como es el caso de llevar pants o joggers con tacones y complementarlo con prendas que nada tienen que ver con ropa deportiva. 

Aunque esta combinación lleva ya tiempo tratando de convertirse en tendencia, no terminaba de convencer. Pero parece que al fin este 2021 predominará y la veremos en cualquier parte. Tal vez sea porque son prendas cómodas para estar en casa, para hacer home office pero dándole un toque elegante. 

Una de las dudas más recurrentes ante este look era el miedo a lucir desaliñado o informal precisamente por pensar que estas prendas son solo para ejercitarnos o para no salir de casa. 

Leer también: Paloma Mami lanza colaboración con Bershka

 

Christina Aguilera deslumbra en redes sociales

La intérprete de "Lady Marmalade" compartió en redes sociales una fotografía con un look monocromático en tonalidades grises, que se componía de un pants tipo jogger holgado en la parte inferior, y un body ceñido al cuerpo en la parte superior. Los protagonistas absolutos fueron los estiletos rojos que, aunque tenían una silueta sencilla, terminaron de hacer que su outfit fuera un acierto total. 

La publicación, que logró reunir casi 300 mil likes en 24 horas, causó sensación no solo por su atuendo, sino también por la impecable trenza vikinga que resaltaba su larga cabellera rubia. 

christina-aguilera-pants.jpg Foto: Instagram/@xtina

Leer también: Las botas transparentes Chanel de Paty Cantú?

¿Cómo puedo combinar pants con tacones?

Justamente porque a la hora de vestirse no hay nada definitivo, tienes la oportunidad de jugar con las combinaciones tanto como desees y te atrevas. Para la parte superior puedes utilizar tops, playeras o blusas con o sin estampado acompañados de joggers o pants ceñidos u oversize. Y por supuesto, tacones, estiletos, plataformas o hasta botas. ¡Todas las mezclas son posibles! Tú decides los colores y texturas que elevarán por completo tu atuendo.  

Adicionalmente, si la temperatura desciende, una chamarra de mezclilla o biker terminará por complementar y hacer que luzcas increíble. 

Leer también:  Descubre la nueva y exclusiva red social favorita de los diseñadores y figuras de la moda

No lo pienses más y tú también rompe las reglas Recuerda que con nada te verás mejor que con lo que te sientas cómoda. 
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios