27 | FEB | 2020
Chiara Ferragni x Lacôme
Chiara Ferragni siempre ha mostrado ganas de incursionar en el mundo de la belleza. Foto: cortesía

Chiara Ferragni lanza su primera colección de maquillaje junto a Lancôme

28/05/2019
12:10
Redacción De Última
-A +A
Sin duda alguna la blogger de moda apuesta por un mercado más grande

Ya hace tiempo que la marca de maquillaje Lancôme hizo el nombramiento de embajadora de su marca a la fashionista italiana Chiara Ferragni, esto llevó a que todos especulemos que era cuestión de tiempo para que la italiana lanzará su primera colección de maquillaje.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La espera a terminado, el día de ayer a través de las redes sociales de Ferragni , se lanzó la colección completa de maquillaje y estamos seguras que te vas a quedar anonadada con lo hermosa que esta, vas a querer ir por todo el kit completo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A continuación te damos todos los detalles de los productos que incluye:
Uno de los productos que sobresale por encima de todos los demás, es una paleta de sombras, la cual contiene 13 colores entre los que podrás encontrar cuatro tonos tierra, tres iluminadores, cuatro tonos para los labios y un gloss.

paleta_de_sombras_chiara_2.jpeg

Foto: cortesía

El empaque viene con un fondo rosa de glitter y el logo de su propia firma, sus famosos ojos. Con un precio de 1 mil 320 pesos.

paleta_de_sombras_chiara.jpeg
Foto: cortesía

Ahora, si lo que buscas es algún producto para que tus pestañas queden totalmente rizadas, también hay una máscara ideal que viene en rosa metalizado, con su logo. Con lo que lograrás conseguir un volumen muy intenso y dramático en las pestañas. Lo puedes conseguir aproximadamente en 860 pesos.

mascara_de_pestanas_chiara.jpeg
Foto: cortesía

Por otro lado, el brillo en los labios no pueden quedar fuera, por lo que encontrarás el gloss ideal para tu boca. Lo mejor es que la colección cuenta con tres colores diferentes de gloss como nude, rosa y rojo y cada gloss se caracteriza por el nombre que trae cada uno, 1987 Girl Next Door, 2017 Power Talk y 2018 Sweet Mom, con un precio cada uno de 800 pesos.

gloss_chiara.jpeg
Foto: cortesía

Y para terminar, el labial indicado para lucir tus labios tendrá tres tonos que serán sus mejores aliados, ya que encontrarás en color rosa y dos en nude, en un precio de 700 pesos.

labial_chiara.jpeg
Foto: cortesía

En la publicación que compartió la blogger mencionó que en Douglas, Italia, ya salió a la venta, mientras el sitio de noticias Trendencias ha publicado que en España llegará el próximo 24 de junio, pero en nuestro país tendremos que esperar hasta el mes de octubre a que llegue al Palacio de Hierro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios