Chanel crea termo de lujo y encanta a todas

La casa de moda francesa nos regala esta lujosa opción para reducir el uso de botellas plásticas.

Chanel crea termo de lujo y encanta a todas
Chanel crea termo de lujo y encanta a todas. Fotos: agencias
De última 04/03/2020 11:41 Fredo Macías Actualizada 15:48

La moda y el planeta atraviesan por un momento crucial, el medio ambiente y la ecología son cada vez más importantes dentro de la industria y muchas firmas están poniendo manos a la obra por hacer sus procesos de producción más sustentables.

Pero aunque a veces no resulta tan sencillo, hay firmas que están lanzando propuestas súper cool para reducir el consumo de insumos desechables como bolsas o botellas plásticas y este es el caso de la casa de moda Chanel.

La firma francesa Chanel se ha caracterizado por crear objetos de culto y deseo, año tras año nos sorprende con lanzamientos de accesorios y bolsos con diseños increíbles y esta vez no fue la excepción.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @allot_vintage el

Para la colección crucero 2019/ 2020 la casa de moda presentó un complemento sin igual y la manera más chic de ahorrar botellas para el consumo de agua, se trata de un termo color dorado con el emblema distintivo de la casa de moda en la tapa, además de un estuche de piel sintética de color negro adornado con las distintivas correas de cadenas.

Leer también: Chanel se dashace de los químicos en sus textiles.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kiran Chhabria (@howshespendsit) el

En definitiva este hermoso accesorio será la manera más chic de llevar agua a todos lados y tambien la mas costosa, el precio de este termo dorado de Chanel es, según la revista Harper’s Bazaar España de 4700 euros, es decir, cerca de los 102 mil pesos mexicanos ¡Vaya precio para ahorrar botellas de agua!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Z Magazine (@z_magazine_) el

Sin duda este diseño apunta a ser el más codiciado de la temporada y si bien no será fácil de conseguir, seguramente veremos más opciones similares a este en un futuro cercano. Por lo pronto, se vale soñar y comprar una botella de vidrio para comenzar a reducir nuestro consumo de plástico.

Leer también: Esta es a camisa Chanel que esta encantando instagram.
 

Temas Relacionados
Bolso agua chanel diseño moda

Comentarios

 

Video