02 | JUN | 2020

Chanel Beauty contrata a su primera modelo Trans para campaña de belleza

29/08/2019
|
09:00
|
Redacción De Última
Theodora Quinlivan
Theodora Quinlivan será la primera modelo trans para Chanel Beauty. Foto: Instagram

Chanel Beauty contrata a su primera modelo Trans para campaña de belleza

29/08/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
La modelo Theodora Quinlivan lo anunció a través de redes sociales

Sin duda alguna el 2019 es el año de la apertura a la diversidad. Recién hemos sido testigos que firmas como Fenty de Rihanna o Haus Laboratories de Lady Gaga han apostado por la inclusión y esto les ha traído un gran éxito en la industria. Sin embargo, ya era hora de que una marca tan legendaria como Chanel se uniera a este movimiento y, pese a que no se trata de la división de ready-to-wear, la marca francesa incluirá a una modelo trans en su más reciente campaña de belleza.
 

Artículo

Lady Gaga anuncia llegada de su línea de maquillaje a Amazon

La estrella pop hizo felices a sus Pequeños Monstruos
Lady Gaga anuncia llegada de su línea de maquillaje a AmazonLady Gaga anuncia llegada de su línea de maquillaje a Amazon

Teddy Quinlivan reveló en 2017 que era transexual y fue a partir de ahí que su trabajo como modelo se disparó. Asimismo, fue a través de un post en Instagram que la modelo anunció su nuevo contrato y explicó que este paso en su carrera es importante y representa un gran logro para la lucha LGBTQ+.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Theodora Quinlivan (@teddy_quinlivan) el

A pesar de que la modelo ya había trabajado en ocasiones anteriores para la Maison, esta es la primera vez que será protagonista de una campaña. Hasta el momento, Chanel no ha emitido ningún comunicado, sin embargo esperamos que en estos días suceda.

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios