27 | FEB | 2020
Cecilia Galliano
Laconductora lució al natural. Foto: Instagram

Cecilia Galliano presume cuerpazo en traje de baño

31/12/2019
09:00
-A +A
La conductora argentina dejó claro que ella es de las más bellas del espectáculo

No cabe duda que a pesar del frío, muchas de nuestras celebridades se escapan a los lugares más enigmáticos para lucir su figura y encontrar un poco de calidez en el ambiente. Por ello, no nos sorprende ver que estas figuras públicas compartan sus viajes en los destinos más hermosos del planeta.

Leer también: Emily Ratajkowski impacta con foto en bikini
Sin embargo, lo que también nos inspira es ver a estas famosas lucir increíble, super bien cuidadas y sobre todo con un cuerpazo. Y es que a pesar de que defendemos la inclusión y los cuerpos de todas las tallas, formas y tamaños, las celebridades nos recuerdan que tener un cuerpo increíble es posible y que lo importante es que nos sintamos cómoda cual sea nuestra silueta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Y una de estas celebridades es Cecilia Galliano, quien ya la teníamos en la mira por su increíble estilo y ahora sí se ganó nuestros aplausos al mostrarse al natural para sus seguidores. Con un par de fotografías en el perfil de Instagram, Ceci mostró no solo su increíble figura sino también su gran belleza sin una gota de maquillaje
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

Leer también: Danna Paola presume cuerpazo en La Academia 2019

Ceci presumió un bikini con estampado de leopardo el cual cubrió con una bata de flores tipo encaje transparente que dejó muy poco a la imaginación. Como estaba lista para echarse al agua, la conductora dejó su pelo suelto, el cual resultó ser ondulado y presumió un rostro limpio, sin maquillaje.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios