06 | JUL | 2020

Carolina Herrera: “Las influencers no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”

21/11/2019
|
10:19
|
Alejandro Gutiérrez Tremola
Carolina Herrera
La diseñadora venezolana emitió fuertes críticas respecto a las influnecers de moda Foto: LAFS

Carolina Herrera: “Las influencers no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”

21/11/2019
10:19
Alejandro Gutiérrez Tremola
-A +A
La diseñadora venezolana dio a conocer su punto de vista sobre las personalidades de redes sociales

En el marco de la segunda edición de Latin American Fashion Summit,  el congreso de moda latina que reúne a insiders de la industria del fashion del continente, esta vez en la ciudad de Cartagena, Colombia se dio lo que fue una conversación íntima entre dos amigas, la diseñadora venezolana Carolina Herrera y la empresaria Carmen Busquets, quien ha estado ligada a Net-a-Porter, Moda Operandi y CoutureLab entre otras plataformas de venta online de productos de moda.

Ambas comparten una amistad de más de 25 años que se pudo evidenciar a lo largo de la plática que se sostuvo durante más de 90 minutos. Fueron muchos los temas en los que la complicidad de estas dos amigas, dio como resultados respuestas que han escandalizado por su franqueza.

Leer también: Por qué los "influencers" ganan cada vez más dinero

Al Carmen preguntarle a Carolina: ¿Qué piensas de las influencers? La diseñadora relató una conversación – ocurrida en un desfile- con un compañero en la que comienza preguntándole, sorprendida, sobre la hora que es, a los que su interlocutor responde  ¿porque me preguntas la hora?  Y ella replica “Pues porque todas estas niñas están vestidas de noche, todas de vestidos de tul, una con una tiara de brillantes y otra con vestido largo a las 10AM. ¿Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones?. Estas influencers salieron del show y se cambian inmediatamente para irse al show de Michael Kors o al de quien sea y se van cambiando porque ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que les den para el show en ese momento”.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: La edad no importa: conoce a los influencers más cool con más de 60 años

Así mismo admitió que ella no entiende mucho el rol de las influencers, para ella “no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero” pero luego puntualizó que “No importan si las influencers llevan o no tu ropa, lo que importa es si los clientes la compran”, con lo  que recibió una ovación por parte de los asistentes al mismo momento que muchas de las influencers que asistieron al evento, abandonaron la sala en señal de rechazo a estas declaraciones.

¿Qué opinas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios