Camila Sodi disfruta del sol en mini bikini durante un paseo en yate

Estas fotos de Camila Sodi te transportarán a un lugar paradisíaco

Camila Sodi
Ya estamos a nada de recibir la primavera / Foto: Instagram @camilasodi_
De última 11/02/2021 10:21 Redacción De Última CDMX Actualizada 10:26
Guardando favorito...

Para nadie es secreto que a la mayoría de las personas no urge poder disfruta de unas bien merecidas vacaciones la playa, conseguir un bronceado perfecto (siempre con las protección necesaria en la piel), lucir nuestros mejores bikinis y pasar días de sol y diversión.

Pero mientras eso sucede, gracias a nuestras celebs como Camila Sodi hemos podido sentirnos un poco más cerca de ese sueño de verano mediante sus publicaciones en redes sociales.

Y en esta ocasión, nuestra fuente de mayor inspiración, ha sido la guapísima Camila Sodi, quien recientemente subió fotos en mini bikini mientras disfrutaba de un paseo en yate.

Leer tambiénMujer usa pegamento industrial en el pelo y termina en el hospital

El post que compartió a través de su cuenta de Instagram nos deja ver que para Camila Sodi el confinamiento no ha sido impedimento para seguir cuidado su figura, y lo demuestra al lucir este espectacular mini bikini.

captura_de_pantalla_2021-02-11_a_las_10.01.55.png

El traje de baño de dos piezas que lleva con mucho estilo, es ideal para las chicas skinny, así que si no tienes muchas curvas, no te preocupes pues este bikini te hará ver increíble y robarás todas las miradas cuando la pandemia nos permita volver a las playas.

captura_de_pantalla_2021-02-11_a_las_10.18.31.png

La foto de Camila ya tiene más de 250 mil likes, pero esta cifra seguramente se irá duplicando (al menos) conforme avancen las horas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios