Este es el color de pelo con el que Camila Cabello le dice adiós al tono oscuro

Camila Cabello cautivó a todos con su reciente cambio de look, con el cual nos confirmó que la tendencia de lucir una melena en color fantasía llegó para quedarse

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello
De última 22/11/2021 13:59 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 16:36
Guardando favorito...

Camila Cabello es una de nuestras latinas favoritas para inspirarnos a la hora de armar el mejor look con lo último en tendencias. Y recientemente compartió con sus más de 50 millones de seguidores un cambio de look radical que nos confirmó que los colores fantasía son una opción muy favorecedora esta temporada para tu melena, sin duda una propuesta que nos mostró a la cantante saliendo de su zona de confort al aventurarse por un tinte colorido verde menta. 

La cantante ha estado en la mira del ojo público debido a su reciente ruptura con Shawn Mendes, que la expareja decidió también anunciar a través de su Instagram. Y este look que sorprendió a todos se convirtió en una clara declaración de que Camila no le teme a los cambios ni a los nuevos comienzos.

camila-cabello_2.jpg
Foto: Instagram @camila_cabello 

La propuesta que la cantante nos hizo para destacar esta temporada se trata de una de las apuestas más atrevidas, ya que decolorar tu pelo para lograr obtener el color fantasía deseado no es una tarea fácil, pero claro, tampoco imposible.

camila-cabello_3_1.jpg
Foto: Instagram @camila_cabello

Tal como lo muestra Camila Cabello, al decirle adiós a su tradicional melena oscura para ahora lucir un pelo color pastel, que acompañó con un maquillaje que fue el twist perfecto, ya que involucró sombras metalizadas y una manicura del mismo tono, al igual que un traje con un escote con corte gota de agua que no dejó nada a la imaginación.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto: Instagram @dimitrishair

Si eres de las más atrevidas y te urge un cambio de look, a continuación te dejamos las recomendaciones más efectivas de los expertos para cuidar correctamente de un pelo teñido color fantasía y luzcas una melena de ensueño.

No laves tu pelo antes de la decoloración

La colorista Maggie Rollins menciona para allthingshair.com que no lavar tu pelo 3 días previos a tu visita al salón va a crear una capa protectora en el cuero cabelludo que evitará lesiones y le dará hidratación. 

Lava con agua fría

A la hora de lavar tu pelo, es mejor hacerlo con agua fría para conservar por más tiempo el tinte fantasía, ya que de este modo el pigmento se quedará por más tiempo. 

No te olvides de usar una mascarilla

Las mascarillas protectoras se convertirán en tu bff para reparar los daños causados pro la decoloración, por lo que hacer uso de productos especiales para cabellos teñidos o maltratados, le va a regresar a tu pelo el aspecto sano de ser necesario, además de mantener hidratada tu melena. 

Leer también: Belinda sorprende con pelo oscuro y nos encanta


Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones