Brow Lamination, la nueva técnica en tendencia

Brow Lamination
Brow Lamination, la nueva técnica de belleza. Foto: Instagram
De última 16/01/2020 16:04 Regina Fraga Actualizada 18:45
Guardando favorito...

El año 2020 ha empezado y las cejas súper maquilladas y perfectas se quedaron atrás, la nueva tendencia son cejas naturales y gruesas. Y si tú no fuiste bendecida con unas cejas llenitas, o tus cejas simplemente no se logran acomodar, no te preocupes, el brow lamination, también llamado brow sculpt o brow lift, es una nueva técnica de belleza que te facilitará conseguir el look.

La técnica se originó en Rusia, tomó revuelo en UK a finales de noviembre y por fin está llegando a México. El brow lamination, es una nueva técnica de belleza semipermanente que alisa y fija las cejas. Es perfecto para los que buscan agregar volumen y marcar el arco de su ceja, ya que la hace ver mas larga y definida.

Eres candidata para esta nueva técnica si tu ceja es rebelde, delgada y con huecos o espacios vacíos, ya que al acomodar los vellitos brinda un look con más volumen.

Leer también: Delineados gráficos, la nueva tendencia de maquillaje

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 


Si nunca te animaste a realizarte el microblading o el microfeathering, por el dolor o por miedo a las agujas, el brow lamination es la técnica indicada para ti, ya que es un  procedimiento no requiere de agujas, no duele y tiene un menor precio.

A diferencia del planchado de cejas tradicional es un procedimiento a base de keratina que no sólo estimula el crecimiento, sino que también brinda un look soap brows, dejándolas muy full y fluffy, pareciera que cada vellito está peinado uno a uno para lograr un look perfecto en las cejas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer también: Los looks de Meghan a través del tiempo

El brow lamination es una técnica en la que mediante la reestructuración de los vellos de las cejas se logra dejarlos en una posición deseada. Los resultados duran alrededor de seis a ocho semanas dependiendo del cuidado que le des a tus cejas.

El tratamiento es básicamente un permanente para las cejas, se empieza con un perfilado para dejar la zona limpia, posteriormente se acomodan y peinan en la forma deseada, después se aplica una crema neutralizadora para dejar los vellitos en su lugar y  por último se utilizan aceites para hidratarlas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Sin embargo, según expertos el brow lamination esto no es recomendable personas que tienen algún tipo de quemadura o cicatriz cerca del ojo, en las personas que sufren de piel sensible podría causar eczema. Antes de realizar cualquier procedimiento, deberás consultar con tu dermatólogo y estilista, para estar segura de que no obtendrás ninguna reacción desfavorable.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios