Britney Spears luce el traje de baño completo más sexy

La princesa del Pop demuestra que aún es un ícono de la moda con este traje de baño completo con transparencias sexys

Britney-spears
Foto: Instagram @britneyspears
De última 26/01/2022 11:23 Fernanda OH Actualizada 12:03
Guardando favorito...

Britney Spears lució su figura con un traje de baño completo que combina los colores vibrantes con el trend de las transparencias, uno de los estilos más sexys que podrás encontrar en la temporada de primavera-verano.

Desde la década de los años 90, la princesa del Pop impuso su estilo convirtiéndose en un ídolo de moda y belleza para toda una generación, ¿quién no recuerda su emblemático look total de mezclilla o sus outfits con jeans acampanados al estilo de Steven Tyler?

¿Y qué decir de su trayectoria musical? No hay quien no conozca alguno de sus éxitos musicales como “Baby One More Time” u “Oops!... Did It Again”, sea cual sea, es indudable que Britney Spears siempre será un símbolo de talento y sensualidad.

britney-spears-traje-6.jpeg (Foto: Instagram @britneyspears)

Este traje de baño es el más sexy de la temporada y Britney lo demuestra

Su paso por la moda es variado, desde looks con estilo kitsch, vestidos lenceros, pantalones vaqueros, hasta outfits con cuero y cadenas, Britney Spears no deja de ser un referente cuando se trata de inspiración para ponerse a la vanguardia.

El estilo de Britney ha trascendido a través del tiempo, incluso a sus 40 años la princesa del Pop no esconde su buen gusto por los diseños innovadores, como su traje de baño completo con transparencias, y en De Última te compartimos todo sobre esta sexy prenda.

britney-spears-traje-8.jpeg (Foto: Instagram @britneyspears)

A pesar de los momentos difíciles, Britney no deja de compartir una sonrisa con sus seguidores de Instagram y muestra sus mejores outfits en prendas sexys, y entre sus preferidas destacan los bikinis y trajes de baño.

Britney publicó un video con una pequeña anécdota sobre sus trucos de vestuario cuando realizaba shows en la noche. La cantante compartió que ella debía vestir dos capas de medias, cuando decidió romper ese protocolo, se sintió libre para moverse y apreciar la belleza de sus piernas, tal como con su traje de baño fucsia.

britney-spears-traje-3.jpeg (Foto: Instagram @britneyspears)

El traje de baño completo, disponible en el sitio de moda de lujo Revolve por un precio de 5 mil 461 pesos, es un diseño de Norma Kamali, quien también ha innovado las tendencias en el diseño de zapatillas de tacón, la creación de looks con jerseys y seda, ahora lo hace con patrones translúcidos.

La prenda tiene un diseño “Snake mesh” (malla de serpiente) con un patrón que mezcla las transparencias, pero mantiene el color Orchid Pink (orquídea rosa) en áreas específicas como el busto y la parte baja. 

britney-spears-traje-5.jpeg (Foto: Revolve)

El diseño también incluye un corte asimétrico con hombro al descubierto y tiene los detalles translúcidos por delante y por detrás, en definitiva, un acierto para levantar el look playero y agregar un toque sexy al dejar entrever la figura de Britney.

britney-spears-traje-4.jpeg (Foto: Instagram @britneyspears)

Las transparencias en prendas para nado pueden ser intimidantes, pero al igual que Britney, su diseño innovador hará lucir tu figura con la seguridad de utilizarlas para mantenerte cómoda, fresca y a la moda.

La princesa del Pop sabe perfectamente cómo lucir el traje de baño completo más sexy para cautivar con su actitud tanto a sus admiradores como a los fanáticos de la moda.

Leer también: Ángela Aguilar usa jeans metálicos e impone tendencia

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
britney spears traje de baño moda
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones