Britney Spears es símbolo de estilo y total sofisticación. Desde sus polémicos videos musicales, hasta sus extravagantes apariciones en las principales alfombras rojas del mundo, la princesa del pop no ha escatimado en demostrar su personalidad y un gran sentido de la moda.

Es por eso que cuando hace unos días la firma Kenzo, polémica por sus diseños vanguardistas y siluetas arriesgadas, compartió en Instagram que una mujer rubia protagonizaría su más reciente campaña, nunca imaginamos que se trataría de Spears, debido a que últimamente su estilo se ha mostrado más conservador.

 

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De hecho, en una entrevista para la revista Vogue, Britney mencionó que en su momento se dio la oportunidad de vestir mucho más arriesgada, pero ahora que es madre de dos hijos no podría regresar a esa etapa porque no quiere avergonzar a sus pequeños.

 

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Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de la firma, realizaron un vistazo a la nostalgia de los ochenta. El concepto es recordar a Kenzo en su mejor momento. La marca fundada en 1970 por Kenzo Takada redefinió las siluetas ochenteras en aquel entonces. Hoy, con ayuda de Britney, la firma realiza un tributo a la mezclilla y al poder de la ropa retro en el mercado global.

 

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La línea titulada Memento No.2 reconoce la importancia de la estética ochentera bastante icónica en la ropa de la marca en esa época. La colección realiza un homenaje a la submarca Kenzo Jeans, dedicada a transmitir una estética totalmente urbana con estampados arriesgados y piezas clave como petos, gorras y pantalones anchos de mezclilla.

 

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Sin duda, el clavado de Britney Spears en la moda ha roto el internet pues, hasta ahora, los post que compartió la princesa del pop han alcanzado casi el medio millón de likes.

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