Lecciones de estilo de Brad Pitt para lucir siempre genial

Todo lo que sabemos de estilo masculino se lo debemos a Brad Pitt

Pocas veces vemos florecer, crecer y cambiar a una estrella de Hollywood con gracia y estilo como lo ha hecho Brad Pitt
Envejecer con gracia pocos lo hace y Brad Pitt nos enseña parte de su estilo para aplicarlo en nosotros. Foto: Instagram
De última 30/04/2020 14:07 Fredo Macías Actualizada 16:29
Guardando favorito...

A lo largo de su trayectoria lo hemos visto ser capaz de darle vida a personajes que contrastan  increíblemente con su personalidad, esto además de confirmar la gran calidad de actor que es, nos muestra que, ante todo, su porte y belleza natural resaltan por sobre cualquier estilo o prenda que se ponga.

Para resaltar los aspectos más icónicos en el estilo de Brad Pitt realizamos esta lista que sin duda podría ayudar a resaltar partes del estilo propio de algunos caballeros.

Leer también: Tendencias de belleza masculina.

 

Una melena de ensueño

Uno de los aspectos más importantes de su look y que gracias a él hemos aprendido qué es una pieza esencial en el look de un hombre es el pelo. El guapo actor ha lucido infinidad de estilos desde casi rapado hasta una melena larga, pero en cada uno de esos looks hemos aprendido que la clave para lucir impecable y atractivo es que tu cabello luzca natural, es decir, estilizar y peinarlo como desees pero que todo embone perfectamente, como ejemplo en la cinta “Bastardos sin gloria” en donde su look era un tanto más pulido, casi con estilo militar y más moldeado, o el “Fight club” que muy a la onda de los noventa con peinados puntiagudos y desenfadados.


cabello_1.jpg

Bigote y barba

No temas al pencil mustache, anteriormente ya te hablamos de las tendencias del año en belleza masculina y este estilo de bigote es de las más sonadas. Brad lo rockeó también en “Bastardos sin gloria” consiguiendo un look de super galán y coqueto. 

bigotito.jpg

Leer también: El grooming perfecto par ala piel masculina.

 

Envejecer con gracia.

Además de tener un belleza genética que lo hace ser un completo galán es importante recordar que un cuerpo como el de Bran se consigue con mucha disciplina y esfuerzo. A sus 56 años el actor nos demuestra que se puede envejecer con mucha gracia y que la base de todo es una buena alimentación y ejercicio. Si bien sabemos que todos los actores se someten a regímenes rudos de rutinas de ejercicio y nutrición, no está demás cambiar nuestros hábitos un poco para beneficiar a nuestro cuerpo y lucir bien en cualquier momento de la vida.  


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@onceinhollywood

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el


Leer también: Llaman chavorruco a Gabriel Soto por baile en TikTiok.

 

Sixties.

Para la película “Once upon a  time in Hollywood” Brad Pitt y Leonardo DiCaprio lucieron al puro estilo retro de los años 60 y así lo trajeron de vuelta como una buen alternativa para la temporada. Jeans o pantalones ajustados, seguidos por botas estilo vaquero, playeras y camisas casuales y chaquetas de cuellos estructurados, pero sobre todo lucir todo con un desenfado y como si el look entero fuera todo una casualidad. 

sixties.jpg
 

Básicos

Dentro del closet de Brad Pitt podemos destacar un grupo de prendas que sin duda han sido básicas para el, sobre todo en su día a día, entre los que sin duda destacan las camisas blancas y las t shirts de algodón en colores sobrios, que son el complemento indicado para un aspecto natural y relajado. Las gafas de sol sobre todo en estilo aviador en conjunto con bufandas o fulards están presentes en sus looks. 

basicos.jpg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios