01 | JUN | 2020

Botas sandalias: el horroroso calzado viral

16/06/2019
|
12:00
|
Redacción De Última
Botas sandalais el horroroso viral
El horroroso viral. Foto: cortesía

Botas sandalias: el horroroso calzado viral

16/06/2019
12:00
Redacción De Última
-A +A
Una de las tendencias más horribles para lucir en verano

Desde la aparición de las redes sociales, el mundo de la moda ha dado un giro y las tendencias han ido evolucionando constantemente, hemos visto desde calzones de mezclilla hasta bolsos hechos con crocs. Pero lo que te vamos a enseñar a continuación es algo impresionante y horroroso, así que si quieres saber de qué hablamos, continúa leyendo.
 

Artículo

Este traje de baño con print de mezclilla es lo más feo de la temporada

Los speedo denim se han vuelto viral en redes sociales
Este traje de baño con print de mezclilla es lo más feo de la temporadaEste traje de baño con print de mezclilla es lo más feo de la temporada

Recientemente salió a través de redes sociales la bota sandalia, sí la bota sandalia, los encargados de esta fusión de una bota tipo vaquero y una sandalia, es la marca Redneck Boot Sandals, las venden a través de su sitio web a un precio aproximadamente los 2 mil 900 pesos.

Seguramente tienes la duda de cómo es su elaboración. Pues bien, este calzado está diseñado con la forma de la suela como una sandalia, mientras de la parte superior tiene lo de una bota. Asimismo están fabricadas de cuero, existen una amplia gama de colores.

Se han hecho virales a través de las redes sociales, lo que les ha valido para que diferentes sitios de renombre en Estados Unidos los busquen y hablen de ellos.

No dudamos que haya quien en verano las utilice y combine con su look, sin duda se lleguen a convertir en un fenómeno.


¿Y tú las usarias?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios