30 | MAY | 2020

Bolsas de acrílico transparente, la nueva obsesión en redes sociales

25/09/2018
|
13:30
|
Argelia Maupomé
bolsos transparentes Brandon Maxwell
Este tipo de accesorios serán las favoritos del próximo año. Foto: Instagram brandonmaxwell

Bolsas de acrílico transparente, la nueva obsesión en redes sociales

25/09/2018
13:30
Argelia Maupomé
-A +A
Brandon Maxwell ha creado el accesorio que todas vamos a querer usar durante la próxima primavera

Si hay algo que el diseñador estadounidenses Brandon Maxwell sabe hacer es sorprendernos. Primero lo hizo cuando se unió con la marca de cosméticos M.A.C para lanzar el concurso #MacItHappen, y después al revelar que su abuelita fue la elegida para protagonizar la campaña otoño-invierno de su marca homónima. Ahora, Maxwell ha creado el bolso más arriesgado hasta el momento.
 

Artículo

Conoce quién es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Brandon Maxwell

No es modelo ni actriz ni celebridad la estrella de la campaña otoño/invierno 2018
Conoce quién es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Brandon MaxwellConoce quién es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Brandon Maxwell

Durante su pasarela primavera-verano 2019 celebrada en la semana de la moda en Nueva York, Brandon Maxwell complementó algunos de sus looks con unos bolsos que se destacan por tener un estilo estructurado y estar hechos con acrílico transparente.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Uno de los dos bolsos tiene forma rectangular, mientras que el otro es un círculo. Además, lo interesante de estos accesorios es la manera en la que el diseñador los estilizó.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Dentro del bolso rectangular, Maxwell añadió una botella de champagne color rosa, mientras que dentro del circular se podía apreciar un sombrero de ala ancha color vino.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Al concluir la pasarela, las buenas reseñas en redes sociales no se hicieron esperar. La frase “necesito este bolso” fue una de las más repetidas tanto en tweets como en comentarios en las fotos de Instagram del diseñador.

El éxito de estos bolsos y de otros accesorios que se vieron durante el desfile lograron que Maxwell se sumará al nuevo esquema que está reinando en las pasarelas, el famoso “see now buy now”, ya que por 72 horas, el diseñador permitió que se preordenaran estos complementos en su página de Internet.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Recientemente, durante el evento BoF 500 organizado por el portal británico Business of Fashion para celebrar a las 500 personas más influyentes de la industria de la moda, la modelo americana Gigi Hadid lució un look total de Brandon Maxwell de su colección primavera-verano 2019, conformado por un mono amarillo y el bolso rectangular.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Seguramente estas piezas serán las favoritas para la próxima temporada, por lo que la lista de compradoras potenciales será muy grande.

A pesar de que estos bolsos son la sensación del momento y de la próxima primavera, en junio de este año Kylie Jenner fue vista en las calles de Cannes, Francia, luciendo un clutch transparente llamado ‘Lucite Pagoda’, cuyo valor es de 1,010 dólares, creación de la marca L’Afshar, famosa por producir todas sus bolsas a mano en Dubai.

pagoda_clear_side_1024x1024.jpg
Foto: cortesía

Sin duda, los bolsos transparentes de Brandon Maxwell serán el complemento perfecto para la próxima primavera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios