Conoce la nueva colección de ropa de Billie Eilish

Billie Eilish regresa con una nueva colección cápsula lanzada por Bershka y nosotras te decimos todo lo que tienes que saber

Billie Eilish
La cantante ahora viene con una nueva meta: sacar la mejor versión de nosotras mismas / Foto: Cortesía de Bershka
De última 18/09/2020 14:05 Fer Rocha CDMX Actualizada 14:05
Guardando favorito...

¿Acaso hay un terreno donde no tengamos una pizca de Billie Eilish? La cantante de 18 años ha demostrado tener una gran carrera musical, pues la noche del 26 de enero de este año ella arrasó con los Grammys llevándose 6 premios de las categorías a las que fue nominada. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Así como ella literalmente, dejó sin premios a otros nominados, Billie viene segura de sí misma a seguir plasmando su huella en la moda. Hace un año realizó una colección cápsula para Bershka y otra con el gigante sueco del fast fashion H&M, pero volver a ver a Billie Eilish en otra colección cápsula para Grupo Inditex nos recuerda que: “uno siempre regresa a los lugares donde fue feliz”. 

La intérprete de “Bellyache”, volvió a colaborar con Inditex  para lanzar las piezas clave para este otoño, y nosotras tenemos todos los detalles de esta nueva colección llamada Bershka x Billie Eilish. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bershka (@bershka) el


Leer también: Bershka pone a la venta sus cubrebocas lavables 

La nueva línea de la cantante está completamente inspirada en su forma de vestir, o sea que, aquí verás muchos bucket hats, pantalones oversize y playeras con personajes de anime. Algo por lo que su colección está apostando es que la ropa sea unisex, por lo que tanto hombres como mujeres podrán llevarla. 

bershka_1.jpg
Foto: Cortesía de Bershka 

Muy apegado al estilo oversize de Billie Eilish, la propuesta tiene como colores protagonistas el blanco y el negro, lo que hace que sus prendas sean más combinables y las puedas adaptar a tu look. Además ofrece conjuntos deportivos que apuestan por la comodidad sin perder el estilo nunca. 

bershka_2_1.jpg
Foto: Cortesía de Bershka 

Los tintes futuristas y colores neón no se quedan atrás pues es uno de los sellos de Billie Eilish a la hora de vestir, que hasta el día de hoy sigue siendo un must para ella. 

billei_eilish_x_bershka_2020_2kjlj.jpg
Foto: Cortesía de Bershka 

La colección cápsula de Bershka con Billie Eilish, abre un nuevo mercado a las prendas con estampados de anime que la misma cantante ha usado en sus conciertos y con sus looks más relajados.

Tenemos que hacer énfasis en que esta línea  se presenta en el periodo de la nueva normalidad que estamos viviendo, así que Grupo Inditex pensó en todo y también se pusieron en circulación cubrebocas que hacen juego con los conjuntos más top para este otoño. 

La nueva colección que Bershka ofrece en sus tiendas físicas y online, viene cargada de accesorios como calcetas largas y carcasas para celular, que son ideales para las personas que no son tan atrevidas a los estampados, pero buscan un poco del estilo de Billie Eilish. 

Ya se encuentra disponible y estamos seguras que serán de las prendas más buscadas por las fashionistas. Los precios de esta colección van desde los 300 pesos hasta los 1,600 pesos. 

Recuerda que si te gustó alguna prenda no es necesario salir de casa, ya que lo puedes pedir directo a tu domicilio.

Si eres fan del estilo de Billie Eilish o conoces a alguien que lo es puedes empezar a ver esta colección como el regalo perfecto para tu chico, chica o un amigo que sea todo un bad guy. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios